PRIMER CULTIVO COMPLICADO

4 Septiembre 2010
57
0
0
Como estan todos, vuelvo por estos lados,contando de mi cultivo,lo posteo aca ya que no es de interior,ni de exterior,porque la verdad es un verdadero QUILOMBO jajaja,luego de un mes y medio de lindo crecimiento,florecieron :( ,y solo tienen 60 cm,segun lei, es porque las germine antes de tiempo,nunca me lo imagine,mas sabiendo que los dias se iban a hacer mas largos,asi que veremos que sale de esta produccion,apenas puedo subo una foto,solo una no entro en floracion, y a esa le apuesto mucho!es una Sweet Tai(ugomaq tengo esquejes disponibles de ella para vos!, no los se hacer,pero te los doy y vos los enraizas),en fin,les cuento que estan todo el dia en el sol.y como los dias se van a hacer mas largos, y me acosnejaron que en este epoca no conviene que revegeteen,a la noche pasan abajo de cartones,o sea que estan 12 horas y 12 horas,los cogollitos de a poco se van armando,la mezcla tiene humus, perlita,vermiculita,turba,guano de murcielago,y tierra negra, ahora con esto de que floraron,se le agregue pk,y harina de hueso,algo mas le puedo agregar??que recomiendan?,otro problema!vieron el viento que hubo hoy?me tiro las plantas a la MIERDA, y una se quebro,y yo pense que esto de la cannabicultura iba a ser un hobbie que me iba a tranquilizar,na que ve!!jajaja, asi que la pegue con cinta,me esta pasando de todo!!pero le veamos el lado bueno,esto se llama EXPERIENCIA! ajjaja,bueno,ya les subo un par de fotos!y saludos a la gente de cordoba que parece que es mucha en este foro!!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola colega, yo las dejaria en exterior hasta finalizar el verano, no se, me parece que estan hermosas y con mucha energia y comida como para andar tapandola, me parece una locura pero bueno, vos fijate, si las dejas directamente solas, afuera, sin tanto cariño pienso que en abril cosechas unos cocos gigantes.

Saludos. :fumador2:
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
no esta muy clara la primera foto y no me animo a decir que puede tener huevitos, si podes aclara las fotos para ya saber que son nenas y no hay nada escondido....
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
Hola amigo,no hay nada escondido, son hembras nomas,pero que florecieron en el auge de la primavera,en vez de florercer mas adelante,todos me han recomendado de que no es conveniente que,con el tamaño que tienen, que revegeteen,pero no se,escucho muchas opiniones cruzadas.-saludos!
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
Gente!un par de fotos mas,la verdad,dps de estar enojado,las empiezo a querer de nuevo,jjajajaj,que se le puede agregar para flora?aparte de guano de murcielago,y de pk?tengo micorrizas,para enraizar,se lo pongo?o ya no hace falta?






Uploaded with ImageShack.us
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
gente me creen si les digo que se me cayo la tapia que da al vecino con la tormenta?jajaja, increible,quedaron a la vista un par,pero no importa,ya fue,a separar con chapas por un tiempo hasta que se haga la nueva pared
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
un poco mas de fotos,

aca se van armando los cogollitos al sol



Aca la sweet Tai que no florecio y se va para arriba!



aca se nota la poda que se hizo antes de que florezcan, han quedado medio juntos los cogollos



y esta es mi nueva tapia!



que me recomiendan para fertilizar pa floracion??tienen pk..un poco de niitrogeno...harina de hueso..guano de murrcielago,y a una paragua que uso de prueba le puse fertifox!!a las semillas copadas quiero hacerlas organicas,tiren ideas, saludos gente!
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
Un poco mas detallado de las locas,creen que les falta mucho??? :lol:
Menos mal , en parte, que florecieron,porque no iba a poder bancar plantas grandes, por espacio y presupuesto, el unico drama, fue que me re dormi para los esquejes, de solo una puedo sacar

Flash Back 1



Uploaded with ImageShack.us

Moby Dick



Critical +



Flash Back 2


Uploaded with ImageShack.us


FLash Back 3


Uploaded with ImageShack.us


Jack Herer



Psicodelicia



Sweet Tai que no entro en floracion



Uploaded with ImageShack.us
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Dieguito! che loco tenes una jungla ahi en ese patio, che loco a mi me paso lo mismo con las que puse afuera, me empezaron a florar asi que las mande al indoor, tenes un problema ahi, porque ahora los dias son mas largos y no se termina de completar la flora, asi que las vas a tener que tapar para que tengan 12 horas de luz nomas, se ven saludables che, y ese esqueje lo busco cuando vos dispongas, de paso te enseño como se hace y te paso un poco de hormona de enraizar por si no tenés, tengo tambien algo para vos asi que avisame por MP nomas cuando quieras! saludos man!
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
culeeeaaaaaooooo ! que geneticas copadas que pegaste!!!! :D me caga de gusto la suit tai esa ...

que bajon lo de la tapia jajaja... tan sarpada fue la tormenta? :? menos mal que a las niñas no les afectó !

bolo por qué las estas forzando a florecer ... yo las hubiese dejado que hagan la suya. A lo mejor las plantas sin llegar a revegetar, retardaban un poco la flora y crecian un poco mas, per bue es cuestión de cada uno!! igual se las vé divinas ! :)

bueno loco te dejo, saludos
Laucha

pd: que privilegio disponer de un patio asi para poder cultivar sin drama! q envidia! jaja
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
jajaja,no fue muy grande la tormenta laucha, pero esa tapia estaba en las ultimas,me imagino la cara de los vecinos viendo las plantas,pero bueno,son piolas,y le estoy haciendo 12 y 12, porque solas empezaron a florecer,y no es que le habian salido unos pelitos!le habian salido un monton!,una lastima la verdad,una sola se salvo de la floracion,lo de 12 y 12 me lo recomendo mas de uno, la verdad no se si es lo mas indicado,vos que opinas?

y con respecto a la cerca,no me queda otra,que hacer ese rejunte de cosas,porque els encanta!!el otro dia la perra estaba mal, y no queria comer comida ni nada, asi que le di una hoja,para ver que hacia,y se la devoro!asi que tan mal no estaba!jajaj

Saludos gente!en unos dias subo fotos de como va
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
Creen que les falte muchisimo??no se como combatir las plagas, aunque son plagas que no me atacan los cogollos sino las hojas,no se que hacer





 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Che Diego, agarrá Kaotrhina diluida, un sobre en 5 litros de agua y aplicale con el rociador a las hojas, con eso vas a controlar bastante bien las plagas y es de muy baja toxicidad.
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
Les di con aceite de neem,y las reviso mucho matando los bichitos con la mano, la mantendre controlada asi un mes, espero que no se metan con las flores.-
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
No quiero hacer diferencia entre ellas, las quiero a todas por igual...pero......jaja

CRITICAL +, no se si por la poda, o caracteristica normal de la planta, pero las ramas estan bien separadas, y se arman buenos cogollos en todas.



Uploaded with ImageShack.us

Producto usado en floracion, junto a pk

 
4 Septiembre 2010
57
0
0
gracias amigo por la onda!!el año pasado anduve por Puerto Piramides,y fui con prensado,que lastima este año no poder ir!se ponen mucho la gorra por aquellos lados eh??jaja, te revisan con perros y todo!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
che dieguito a esas plantas les estas dando 12/12? es una bestia!, che loco espero ansioso ese esqueje thai, yo ya coseché y tengo los murciélagos colgados ahi, quiero probar esa C-mass! saludos locón! ese delta donde lo compraste?
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
Ugito!si che!12/12!pero como nunca supe bien cuando empezo a florar, no se cuanto le falta, a ese producto lo compre en el grow de la san geronimo, y creeeeeeeo que el esqueje esta empezando a enraizar!si en unos dias no sale, prometo que corto unas ramitas y te las acerco!dps hacemos catas con las producciones!, la parte del proceso mas esperada!jaja!
 
-