PRIMER CULTIVO COMPLICADO

4 Septiembre 2010
57
0
0
Gracias gente por la onda, ya vamos a ver que sale, todavia quedan unas semanas, lo que si creo, que ayudo mucho, es hacer el "indoor" , con luz solar, a la siesta siento que estan felices las locas,jajaja
 

joaquin177

Semilla
18 Mayo 2010
24
0
0
JOJOJOJO alta cosecha che! me imagino como habras pasado el años nuevo 8O ajaja bueno eu aver cuando arranca el proximo cultivo!

Saludos desde CARLOS PAZ!
 

joaquin177

Semilla
18 Mayo 2010
24
0
0
JOJOJOJO alta cosecha che! me imagino como habras pasado el años nuevo 8O ajaja bueno eu aver cuando arranca el proximo cultivo!

Saludos desde CARLOS PAZ!
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
eh saludos a la gente de carlos paz!, este foro esta lleno de cordobeses!

aca una foto,ultima del proceso!



Uploaded with ImageShack.us

Por ahi pareciera mucho, pero esta bien repartido en los frascos pa no amontonar los cogollos(150 gramos )No fumo que doy calambre,asi que me alcanza para rato, este finde me voy a capilla del monte , y vamos a probar la psicodelicia a ver que pasa, muchas gracias por todos los consejos que recibi del foro,que la verdad fueron muchos!

Saludos gente!!y si largo con algo mas aviso!
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
eh saludos a la gente de carlos paz!, este foro esta lleno de cordobeses!

aca una foto,ultima del proceso!



Uploaded with ImageShack.us

Por ahi pareciera mucho, pero esta bien repartido en los frascos pa no amontonar los cogollos(150 gramos )No fumo que doy calambre,asi que me alcanza para rato, este finde me voy a capilla del monte , y vamos a probar la psicodelicia a ver que pasa, muchas gracias por todos los consejos que recibi del foro,que la verdad fueron muchos!

Saludos gente!!y si largo con algo mas aviso!
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
lo de secado, cuando estuvo lista, quizas una semanita antes, por bichos y familiares,previo lavado de raices, la corte, le saque las hojas grandes, y algunas chiquitas,llenas de trip, y las colgue un cuadradito oscuro con el ventilador a minimo, 10 dias, de ahi a frascos de vidrios,el curado no se que es jajaja, lo que si, todos los dias los abro 5 minutos, para airear y que no se junten hongos, la pieza se llena de un aroma muy agradable!saludos, y como dice kamel, ahora si buenos humos!
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
lo de secado, cuando estuvo lista, quizas una semanita antes, por bichos y familiares,previo lavado de raices, la corte, le saque las hojas grandes, y algunas chiquitas,llenas de trip, y las colgue un cuadradito oscuro con el ventilador a minimo, 10 dias, de ahi a frascos de vidrios,el curado no se que es jajaja, lo que si, todos los dias los abro 5 minutos, para airear y que no se junten hongos, la pieza se llena de un aroma muy agradable!saludos, y como dice kamel, ahora si buenos humos!
 

joaquin177

Semilla
18 Mayo 2010
24
0
0
el curado creo que es lo que haces al tenerlos cerrados hermeticamente y abrirlo una ves al dia, eso tengo entendido es el curado!
 
-