Primer cultivo con abonos Powder Feeding

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
409
631
118
43
Hoy regué por última vez. Veo bastantes tricomas ámbar (un 20% o algo menos), así que cuando seque el sustrato, apagaré 48 horas el LED y a ver si suelta algo más de chicha.

Por ahora estoy bastante conforme con cómo ha ido todo para lo cómodo que resulta este tipo de abono.

No tienen mala pinta los cogollos para algo tan sencillo y ser la primera vez que los uso:
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
409
631
118
43
Vamos a la par. Hoy tengo pensado yo regar por última vez también.
Tú también tienes Amnesia Haze, ¿no? Y sí. Empezamos al mismo tiempo más o menos.

Lo que sí, la Rocky Rick que me dieron de regalo en Eurogrow es la más grande, la que más resina tiene, la de los cogollos más grandes y la que mejor huele. Probaré a revegetarla porque no saqué esquejes de ella y quería conservarla para hacer un vegetativo más decente. Estas estuvieron muy poco (30 días) y más contando que les hice dos apicales a cada una en ese tiempo.

Esta vez regué hasta saturar, así que supongo que secar el sustrato secará del todo en unos 5 días. Así que el próximo lunes cosecharé.

Eso sí, la Ultra Mass CBD tiene poca chicha. Tanto en tamaño de cogollo, como en espesor de éstos y tricomas. Pero bueno, es para cremas, así que tampoco me preocupa.
 

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
Sí, tengo amnesia haze y otras de 10 semanas. Yo corto el viernes, 1 semana antes, me viene mejor. Los tricomas van bien y la última semana les he puesto ciclo de 10horas de luz para adelantar.
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
409
631
118
43
Sí, tengo amnesia haze y otras de 10 semanas. Yo corto el viernes, 1 semana antes, me viene mejor. Los tricomas van bien y la última semana les he puesto ciclo de 10horas de luz para adelantar.
Yo hice todo el cultivo con 11 horas y no veo que haya afectado ni para bien ni para mal, pero al menos es una hora menos de gasto de luz cada día.
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
409
631
118
43
Llevo 3 días a 10 horas (en lugar de las 11 del resto de la floración) y el sustrato sigue húmedo, así que en 3 o 4 días apagaré el led y las dejaré 48 horas en oscuridad.

En estos 3 días con una hora menos ya he notado un pequeño aumento en el tamaño de los tricomas, así que a ver si sigue la progresión y luego aumenta más a oscuras.

 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
409
631
118
43
Último día con luz y mañana apago durante 48h.

En general contento, pero tuve bastantes errores al principio y el medidor de PH descalibrado, así que veré el próximo si me va mejor. Aunque sinceramente, para cremas y caladas esporádicas en el vapo, no pido perfección. Aun así intentaré mejorar en los errores y tener un final mucho más decente, porque una de las Amnesia lleva sufriendo un mes al lado de su hermana.

Os dejo una foto de cada una y la de familia.

Rocky Dirck:


Ultra Mass CBD:



Amnesia pocha:



Amnesia normal:



Familia:

 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
409
631
118
43
Hoy he puesto a curar la Ultra Mass CBD después de 10 días de secado a unos 16 grados y 60% de humedad.

Al final, quitando todo el trimming para cremas y alcohol para la piel (no lo pesé antes de manicurar pero me ha dado para 300ml de crema y para 250ml de alcohol), me ha dado 41gr de puro cogollo seco.

Fue siempre la de cogollos más pequeños y menos densos, así que espero sacar más en cada una de las otras 3. Una meta que me puse al empezar a cultivar era llegar al gr/w dentro de algunos cultivos, pero creo que lo superaré ya en este segundo, ya que uso un LED Migro Aray 2 de 120W.

No busco cantidad, sino calidad, así que me da exactamente igual lo que me den, ya que será de sobra para mí y las cremas de mi madre.

Mañana creo que ya podré sacar alguna planta más para curar e iré poniendo el resultado.

PD: Ahora no huele casi nada (y menos a marihuana), pero al cortar las hojas y tocarla suelta un olor de narices. No sé si es bueno que no huela nada de nada a marihuana o sería mejor que, aunque oliera poco, oliera más.

Saludos.

Edito para poner lo que salió de la manicura con cogollitos y hojas:


 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: zesone y MaxPower420

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
409
631
118
43
Pues al final la Ultra Mass es la que tenía cogollos más pequeños, pero los de abajo eran más grandes que los de las otras.

Al final 144gr en total con el LED de 120W. Muy contento, aunque la Amnesia Haze que estaba así, así la usé toda para hacer alcohol junto con romero. No tenía casi ningún cogollo prieto en comparación con las otras. Sobre todo con la Rocky Dirck, que sacó piedras la hija de puta.



Edito para dejar alguna foto. A algún cogollo le dejé hojas porque están hasta arriba de tricomas y quería probar si me afectará mucho al sabor.
 
-