Primer Cultivo CON APOLLO 4 LED!

Juan_pa

Semilla
30 Marzo 2017
10
1
3
Bueno compadres soy nuevo en el foro y este es mi primer cultivo interior con LED APOLLO 4
(soy nobato)
Inverti en una carpita de 80x80x160 con un panel apollo
y unas semillas moby dick feminizadas.
Al principio me costo un poco ya que me deje llevar por una opinion y no crecian nunca que fue tenerlas 24/7 con luz y no seguir el conducto regular... Por lo cual conversando con otro amigo que me acesoro y segui su consejo volvi a empezar desde el comienzo (ciclo de nuevo) y crecieron uff de una ahora van iniciando la 3 semana de floracion, les dejo unas fotos para que puedan opinar, cualquier consejo es bien recibido :)

Sustrato: Plagron:Royal Mix
(He utilizado fertilizantes Triple pack de biobizz para interior ahora en flora)
Al principio utilize Plagron "alga grow" en vegeta
Intente poner un scrog, pero la verdad no se si estara bien ! jajaj

Les dejo unas fotitos para que puedan opinar y ayudarme en mi cultivo amigasos, ya que es el primero! Mil gracias!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: hoy al revisarlas me di cuenta de que algunas hojas se empezaron a poner moradasquede con ataque asi que hice un post en "sala de curas" haber si alguien podria ayudarme con esto! (las cuido mas que hueso santo) jaja
ACTUALIZACION: Fue por el frio, asi que aclimatice un poco la temperatura y ya estan presentando mejoras!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cualquier consejo, opinion, aporte es bien recivido, GRACIAS AMIGOS!


Adjunto fotos!
 
Última edición:

Ignasimarta

Semilla
7 Marzo 2017
34
8
8
34
Buenas!

Lo de las hojas mas que negro parece morado no?

Si es morado podria ser carencia de fosforo, puede que sea por el frio... O exceso de nitrogeno creo que tambien puede poner las hijas moradas, per normalmente se pone antes la ramita que sujeta la hoja morada
 
  • 👍
Reacciones: Juan_pa

Juan_pa

Semilla
30 Marzo 2017
10
1
3
Hola gracias por tu respuesta!

Claro, son moradas la verdad mas que negras... mi temperatura esta en los 22,9C y 58% humedad, Tengo constantemente el ventilador y instractor prendidos, estuve pensando que quizas como tenia el ventilador al frente (entre las dos) justo la ventilacion le llegava a esa posicion (donde esta lo morado) el instractor (que esta posicionado abajo) igual es medio potente, entonces me dio a pensar no sera por frio? al haber estado muy cerca el ventilador?,
(obviamente ahora ya lo cambie a la esquina superior bien arriba...

Cualquier opinion/ayuda sirve! GRACIAS!!
 

stereojoint

Semilla
1 Junio 2016
12
0
1
30
Hola Juan, hiciste alguna poda para realizar el scrog?, es que la idea de éste es que la planta se reparta más horizontalmente y así todas las ramas reciban la misma cantidad de luz. De todas formas se ve bastante bien. A qué distancia tienes el foco?

Saludos!
 

Juan_pa

Semilla
30 Marzo 2017
10
1
3
Hola amigaso!, si hice una poda fim, pero al
parecer no me quedo muy bien, hace poco tuve que aplicar un lavado raices ya que la planta empezo con sintomas de sobre fertilacion :(, y preferi sacarlo
 

stereojoint

Semilla
1 Junio 2016
12
0
1
30
Riegas con agua de llave?. Los primeros cultivos que hice fueron con agua de llave en su totalidad y todas me presentaron problemas de sobrefertilización (1.7 de EC, lo que no te deja ni un poco para fertilizar). Lo que hago ahora es utilizar agua Benedictino (o cualquier tipo de agua embotellada de calidad que tenga al alcance), ya que como para los cultivos led riegas con mucha menor frecuencia, es una posibilidad más al alcance que antes cuando cultivaba con HPS hubiera salido pa atrás comprando tanta agua jaja.

Te recomiendo ver eso, a lo mejor para el siguiente cultivo, uno que otro riego con agua de baja EC para ahorrarte problemas :)
 
-