Primer cultivo con CO2!!necesito ayuda!

peryko_20

Semilla
22 Abril 2011
29
24
3
Ante todos buenas a todos!no soi nuevo x Aki,llevo ya algo de un año registrado en este foro,lo q pasa es q nunca e tenido ningún problema!
E empezado la flora i e puesto el CO2,el sistema es de esos con botellas,lo pongo solo diez min al día i aora e notado q las plantas parece como si se estuvieran asfixiando están se están poniendo amarillas i poca fuerza!el ph siempre controlado i la ec la fui subiendo cada semana asta llegar a 0.9!no creo q sea sobrefertilizacion,e lavado raíces i Voi a dejar 3 días sin abonar a ver q tal reaccionan!espero q entre tds soluciones esto!salud2!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
con 10 minutos por dia y de botella casero, es medio raro que se amarillean las hojas debe ser por otros factores, pero por lo que dices abonas en todos los riegos, pues eso puede ser un error y tienes un bloqueo, trata de regar con agua solamente y fertiliza cada 7 a 10 días y la ec subela con calcio y magnesio... cuanto tiempo tienen las plantas?. saludos
 

peryko_20

Semilla
22 Abril 2011
29
24
3
Gracias x exarle un vistazo al hilo!aver no es casero es comprado en el grow!lo q creo q ice mal es q apague el infractor en la fase diurna para no perder el CO2!la tierra q uso el ligh mix de biobiz,los abonos son de advanced nutrients!yo creo q el problema fue el infractor que no metía aire i solo consumían CO2,lo e vuelto a poner aver q tal responder tienen un mes,3 semanas de crecí i 1 de flora!las raíces ya están lavadas,xro aora no e echado nada de abono,x dejarlas descasar algo!puede ser una intoxsicacion de CO2?
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
las plantas no se intoxican de co2, ese no es el problema, por lo que me dices creo q puede ser falta de hierro, mira si la ec del agua que sale del grifo tiene una ec mas baja de 0.4, que será probable, sino pon una foto de la planta(DE BUENA CALIDAD) y debatimos que puede ser.
 

peryko_20

Semilla
22 Abril 2011
29
24
3
La ec del agua me sale a 0.5 es un osmosis de los que se ponen en la cocina!falta de hierro no se si será,los abonos q utilizo es el iguana Grow en crecí i el bloom en flora mas sensyzyn!nose la composición xk no la veo en los botes!de todas formas tengo el bioesencial de ghe,que también lleva bastantes macro,lo Voi a exar foliar ya que la adsorción es mas temprana!en cuanto pueda subo fotos lo malo es q con el sodio las fotos salen fatal!un saludo!
 

peryko_20

Semilla
22 Abril 2011
29
24
3
No consigo subir las fotos desde el mvil,en cuanto pueda las paso al ordenador i las subo!e pensado q alomjor puede ser también xk tienen muxa luz,están en un armario de 1.20x1.20x2 i tengo 2 sodios de 600w!alomjor no hacen bien la fotosíntesis o algo!
 

peryko_20

Semilla
22 Abril 2011
29
24
3
hola a todos!hasta oi no e pdido subier nada!aqui os dejo unas fotos para ver q opináis vstrs!espero vuestras repuestas!salu2s a todos!
 
-