Hola mucho gusto a todos, soy nuevo en el foro y empezare con mi primer cultivo en el patio de mi house en macetas, tengo 2 babys y me gustaría tener algunos consejos de gente que se maneja en esto, bueno la primera es una auto skunk y la otra una auto northern light, las germine en servilletas y las traspase a la maceta que pueden ver en las fotos, ocupe el sustrato all miz Bio Bizz para ellas, aproximadamente llevan 4 días en las macetas, les llega el sol desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, tenían el tallo muy largo y las enterré un poco, ya que cuando soplaba el viento se doblaban un poco y tenia un poco de temor que se quebraran y las deje así como lo pueden apreciar en la foto, bueno tengo un par de dudas y me gustaría que me aconsejaran, están bien en las macetas que las tengo?, cuando tengo que empezar a ocupar fertilizantes u estímulos para las plantitas?, las tengo a pleno sol estos días les llega de lleno les afecta en algo el sol tan fuerte que esta haciendo? por el sol que hace las riego en las tardes tipo 8pm y las vuelvo a regar en la mañanita, estoy haciendo bien? leí un poco y me informe que all mix les viene muy bien las primeras 2 semanas para alimentarla, pero me gustaría saber de gente que se maneja mas en el tema de cultivo, y saber cuando tendré que empezar a fertilizar para que crezcan saludables y hermosas claramente den unos buenos gollosssss , cualquier consejo es bien recibido, blesss fumetas!!!
Adjuntos
-
2,6 MB Visitas: 19
-
2,6 MB Visitas: 16
-
1,8 MB Visitas: 14