PRIMER CULTIVO CRITICAL EXPRESS POSITRONICS (automáticas)

payball

Semilla
12 Mayo 2012
7
0
0
Hola a todos. Os voy a pasar unas fotos de mis plantas. Los cogollos que han salido son bastante chiquitos y además, hoy, se han puesto algunas hojas amarillas y con la punta como quemada.

HOY hacen 9 semanas (que son las que me dijeron que duraba el cultivo).

¿Cuánto tiempo les queda?
¿Quito las hojas amarillas?
¿Dejo de echar abono para limpiar las raices?

Ver el adjunto 250421Ver el adjunto 250420Ver el adjunto 250422


Necesito ayuda por favor. ¡¡Mis pobres plantas!!
 

kanu2021

Semilla
6 Mayo 2011
16
0
1
yo e cultivado esas dos veces, la primera le daban unas 7 horas de sol e hizo muy buen tiempo durante todo el proceso y coseché a los 66 días (era verano), la segunda vez las he plantado fuera de verano y me han tardado más, con las demás variedades me ha pasado lo mismo, la producción ha sido muy parecida pero tardando más

a mi me amarillearon algunas hojas pero no las quité, tengo entendido que hay que dejar que la planta las suelte por si sola, yo nunca las quito a no ser que estén mal por otra cosa

yo según mis fotos que tengo y demás de los cogollos y comparándola con la tuya diría que les quedan como dos semanas

en verano tardan menos en hacer todo el proceso
te pongo una foto de un cogollo cuando le quedaba una semana


y otra el mismo día de corte de otro cogollo


no las aboné nada, no saqué demasiada cantidad pero estaba bastante buena :D

saludos!!!!
 

payball

Semilla
12 Mayo 2012
7
0
0
Joer así da gusto. vaya una respesta más completa compañero!

yo creo que mi problema es que he racanedo un poco el agua estos últimos días y además les está dando muchísimo el sol. de momento no se ha puesto ningún pelillo marrón, pero según he leido, tengo que esperar a que estén entre un 60-80 % de ellos así. en la tuya parecen marrones casi todos no??

gracias de nuevo!
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Pues creo que todavía le falta bastante tiempo. Si necesita más semanas, dáselas.
Las hojas son reservas de energía para la floración de la planta, únicamente si alguna hoja estorba para que le entre luz a la flor se puede apartar o cortar. Pero si se amarillean es que la planta está absorviendo nutrientes que reserva en las hojas. Esto sucede al final de la floración, creo que no es tu caso.
Intenta identificar el problema



En cuanto al abono indica si has echado mucho, poco, tal vez sea de exceso en ese caso hay que lavar las raices y si no pues vete bajando la dosis según vaya florando más.
En mi seguimiento hay una crítical express de positronics (de interior) (AF)
 

kanu2021

Semilla
6 Mayo 2011
16
0
1
no soy experto en el tema pero tengo entendido que cortar una hoja porque da sombra es un gran error y más en una autofloreciente. apartarlas si sería correcto. el tema del amarilleamiento sería preocupante si empiezan a amarillear todas, pero x unas cuantas hojas q stén amarillas no pasa nada. con una buena tierra y el ph dl agua tb regulado es más dificil que aparezcan esos problemas, al menos en los cultivos q e tenido.
 
-