Primer cultivo de autofloreciente. Duda..

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Buenas es mí primera vez cultivando autofloreciente.. se trata de unas White widow.. en un indor con luz de sodio/mercurio de 250w.. ahora mí duda es, una vez que tengo la semilla germinada directamente se pone dentro del indor? O habría q dejarla afuera q crezca un poco...
Me genera mucha duda eso xq no quiero q la planta pierda nada de tiempo...
Algunos consejos con las auto me vendrían bien..

Gracias
Saludos...
 

nauelweed

Semilla
12 Septiembre 2017
29
1
3
26
Claro que si, apenas esta germinada la pones en una maceta chica, la regas apenas con muy poca agua y la dejas en el indoor ya que reciba luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas es mí primera vez cultivando autofloreciente.. se trata de unas White widow.. en un indor con luz de sodio/mercurio de 250w.. ahora mí duda es, una vez que tengo la semilla germinada directamente se pone dentro del indor? O habría q dejarla afuera q crezca un poco...
Me genera mucha duda eso xq no quiero q la planta pierda nada de tiempo...
Algunos consejos con las auto me vendrían bien..

Gracias
Saludos...
Te digo consejos rápidos.

1; Meter la auto en un macetero definitivo, ya que no le gusta los trasplantes.

2; Meter directamente al armario y si puede ser mejor con un macetero blanco para el calor/luz.

3; Cuidado con los riegos y con los fertilizantes en los autos.

4; Cuanta más luz mejor, lo ideal es 20/4 para los autos, 20 de luz y 4 de oscuridad.

5; Meter un macetero decente de unos 7/10 litros.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Yo de indor se poco pero por logica creo que si que debes meterlas cuando esten los cotidiones o primeras hojas a la!luz pero ponerle el foco lo wuficientemente alto pa que no las achicharre o hecharl un vistazo a cqda rato los pimeros dias y luego puedes i bajando el!foco ,por que si se lo po!es el!primer dia medio cerca y a 20 horss no se yo
 

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Te digo consejos rápidos.

1; Meter la auto en un macetero definitivo, ya que no le gusta los trasplantes.

2; Meter directamente al armario y si puede ser mejor con un macetero blanco para el calor/luz.

3; Cuidado con los riegos y con los fertilizantes en los autos.

4; Cuanta más luz mejor, lo ideal es 20/4 para los autos, 20 de luz y 4 de oscuridad.

5; Meter un macetero decente de unos 7/10 litros.
Perfecto... Sigo esas indicaciones.. paso una foto para q veas.. el foco está a unos 35cm de la planta.. con ese periodo de luz q me decís.. maseta de 10lt.
La semilla es Purple Afgan Kush.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: repele19

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Una variedad brutal, intenta tener el interior en unos 20/27 grados.
Bien.. creo q no va a ser difícil llegar a esa temperatura, en la foto tenía la puerta abierta.. está con mercurio de 250 y para flora sodio 250..
Está bien esa distancia al foco?? 35/40 CM.. digo a tan temprana edad..
Si me dan una mano hago un seguimiento acá.. me vendría muy bien q me ayuden ya q es mí primer auto..
Ni idea era poner White widow pero le tocó a la purple.. Si por lo que leí tiene buena pinta..

Gracias por la ayuda..
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bien.. creo q no va a ser difícil llegar a esa temperatura, en la foto tenía la puerta abierta.. está con mercurio de 250 y para flora sodio 250..
Está bien esa distancia al foco?? 35/40 CM.. digo a tan temprana edad..
Si me dan una mano hago un seguimiento acá.. me vendría muy bien q me ayuden ya q es mí primer auto..
Ni idea era poner White widow pero le tocó a la purple.. Si por lo que leí tiene buena pinta..

Gracias por la ayuda..
Pues hacer un seguimiento en la sección de foro/cultivo interior/microcultivos/ y nuevo tema y ya puedes empezar con tu seguimiento compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Burrito

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bien.. creo q no va a ser difícil llegar a esa temperatura, en la foto tenía la puerta abierta.. está con mercurio de 250 y para flora sodio 250..
Está bien esa distancia al foco?? 35/40 CM.. digo a tan temprana edad..
Si me dan una mano hago un seguimiento acá.. me vendría muy bien q me ayuden ya q es mí primer auto..
Ni idea era poner White widow pero le tocó a la purple.. Si por lo que leí tiene buena pinta..

Gracias por la ayuda..
Mientras tengas las plantas a unos 20/27 grados del foco no pasa nada, la altura esta bien.
 
-