Primer cultivo desde semillas

Ponyboy

Semilla
11 Septiembre 2010
50
2
8
Hola buenas..os expongo mi caso por si me podeis ayudar un poco...es la primera vez que cultivo desde semillas(ya lo habia hecho antes desde eskejes) y no se si lo estoy haciendo hasta ahora bien...

Cultivo 3 Cheese 3 Blueberry y 3 White Whidow..lo primero que hice fuñe dejarlas en vasos separadas para que abrieran durante 1 dia con ph a 6..abrieron un poco y meti cada semilla en lana de roca tratada a ph 7 durante todo otro dia...plante las semillas en la lana de roca y puse las 9 lanas en un tupper de plastico bastante grande con calor de calefactor y la propia humedad del plastico..germinaron de maravilla a una temperatura de unos 24 grados y humedad del 90%..en unos dias ya empezaron a salir los cotiledones...como hace estos dias mucho frio y por no tener las 24 horas del dia el ventilador encendido decidi comprarme un invernadero con calefaccion en mi grow..y pase ya con las 2 primeras hojas reales las lanas a el y a los pocos dias meti cada lana en una minimaceta y estas dentro del invernadero...el inverndero de por si me da unos 28 grados de temperatura..pero baja mucho la humedad hasta un 60%...ahi es donde vienen mis dudas..que temperaturas debo de mantener en este mini invernadero y cuando a la planta ya le han salido las dos primeras hojas?..las tengo sin la tapa del invernadero?..k parametros me indicaís de temperatura y humedad hasta que de ahi ya las ponga a una de 5,5 litros(por problemas de espacio no pueden ser mas grandes)..tengo un nebulizador pero si lo pongo la humedad me sube ahora hasta los 70 y la temperatura baja hasta los 24(eso sin la tapa del invernadero)..las tengo puestas una bombilla de 40W de luz fria...es suficiente?

Muchas gracias por todo como siempre y buenos humos!!
 
-