Primer cultivo en Buenos Aires (Buddha magnum autofloreciente)

Emmanuel95

Semilla
29 Junio 2019
6
0
1
29
Hola ! Esta semana conseguí unas semillas autoflorecientes y tengo unas cuantas dudas. Mi idea es plantarla en exterior, entonces quiero saber si es mejor esperar Septiembre/ Octubre o ya las podría plantar? Por que leí que las autoflorecientes se podrían plantar en cualquier epoca del año, pero no la quiero cagar y si hay que esperar, prefiero esperar. Despues la otra cosa, en caso de poder cultivarlas, hace falta comprar fertilizantes o con una buena tierra ya alcanzaria?
Sole so gente, muchosa gracias ! ✌
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Ya deberías estar germinando a esas pequeñas!! Mejor época que esta en exterior creo que no hay para las autos. Yo estoy usando light mix con 30% de humus de lombriz para crecimiento. Usaré abono específico en la etapa de flora.
 
  • 👍
Reacciones: Emmanuel95

Emmanuel95

Semilla
29 Junio 2019
6
0
1
29
Ya deberías estar germinando a esas pequeñas!! Mejor época que esta en exterior creo que no hay para las autos. Yo estoy usando light mix con 30% de humus de lombriz para crecimiento. Usaré abono específico en la etapa de flora.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder ! Tan así es la cosa ? Yo vivo en San Miguel Buenos Aires y hay unos días horribles, pensé que por ahí serían todos días perdidos. Pero si es asi mañana mismo voy al Grow y las pongo a germinar (una para tener lo más antes posible y otra porque como principiante todo me da cagazo y temo hasta que por querer conservarlos se me echen a perder ?
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Espera!!! No sabía que eras de allá!! Mil perdones. Hablaba de plantar en España.
 

Franco098

Semilla
1 Abril 2019
12
1
3
26
Hola ! Esta semana conseguí unas semillas autoflorecientes y tengo unas cuantas dudas. Mi idea es plantarla en exterior, entonces quiero saber si es mejor esperar Septiembre/ Octubre o ya las podría plantar? Por que leí que las autoflorecientes se podrían plantar en cualquier epoca del año, pero no la quiero cagar y si hay que esperar, prefiero esperar. Despues la otra cosa, en caso de poder cultivarlas, hace falta comprar fertilizantes o con una buena tierra ya alcanzaria?
Sole so gente, muchosa gracias ! ✌
Es preferible que esperes a octubre para plantar en exterior porque aca hace mucho frio como para que las plantas se desarollen bien, a no ser que plantes en indoor y controles las temperaturas vas a tener que esperar.
Saludos!
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Septiembre! Yo el 1ro de septembre ya empiezo a germinar y ponerlas debajo de una galeria hasta que empieze la primavera y ya las dejo tranqui afuera, saludos desde pilar.. y me gustaria saber que contacto tenes para semasss jaja ?
 

Emmanuel95

Semilla
29 Junio 2019
6
0
1
29
Septiembre! Yo el 1ro de septembre ya empiezo a germinar y ponerlas debajo de una galeria hasta que empieze la primavera y ya las dejo tranqui afuera, saludos desde pilar.. y me gustaria saber que contacto tenes para semasss jaja ?
Y si, como me imaginaba Septiembre/Octubre... la pura madre :rolleyes: Gracias por tomarse el tiempo para responder.
Agus, ahí te mandé el contacto. Última pregunta, se conservan las semillas dentro de una vaso térmico oscuro en un cajón ? Veo que muchos la guardan en la heladera pero me da desconfianza por el tema de la humedad. El cajón está en un lugar fresco, oscuro y los días están fríos, podrán mantenerse así ?
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Y si, como me imaginaba Septiembre/Octubre... la pura madre :rolleyes: Gracias por tomarse el tiempo para responder.
Agus, ahí te mandé el contacto. Última pregunta, se conservan las semillas dentro de una vaso térmico oscuro en un cajón ? Veo que muchos la guardan en la heladera pero me da desconfianza por el tema de la humedad. El cajón está en un lugar fresco, oscuro y los días están fríos, podrán mantenerse así ?
En la heladera sin duda. Yo germiné sin problemas unas autos el otro día tras 5 años en la heladera. Sin embargo, me dieron unas semis de Sensi Skunk que un amigo conservó en su envoltorio original en un cajón durante 4 años y de dos que traté de germinar ninguna salió.
 
-