Primer cultivo en exterior, novato

diraccuantico

Semilla
4 Febrero 2020
42
14
8
32
Hola les comento que conseguí una planta de un amigo que ya no la podía tener y la estoy cultivando en el patio de mi casa, no tengo experiencia en plantas de canabis así que quería saber si va más o menos bien, adjuntos unas fotos, aclaro que soy de argentina, estoy usando un fertilizante químico y la riego todos los días si hace mucho calor o menos si esta más templado el clima.
IMG_20200204_184316757_HDR.jpgIMG_20200204_184415631.jpgIMG_20200204_184324247.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

diraccuantico

Semilla
4 Febrero 2020
42
14
8
32
Con que agua riegas? Se ven manchas muy posible de calcio
Las riego con agua de la canilla, es posible corregirlo de forma casera? Porque no tengo acceso a muchos productos comerciales donde estoy.
Vi que se puede utilizar cascara de huevo y algun acido (sulfurico o algun tipo de vinagre) y generear una solucion de calcio que puede aplicarse para tratar las deficiencias, podra servir este metodo?
 
Última edición:

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Las riego con agua de la canilla, es posible corregirlo de forma casera? Porque no tengo acceso a muchos productos comerciales donde estoy.
Vi que se puede utilizar cascara de huevo y algun acido (sulfurico o algun tipo de vinagre) y generear una solucion de calcio que puede aplicarse para tratar las deficiencias, podra servir este metodo?
No tengo ni idea compi, pero seguro que por tu zona en cualquier tienda de plantas deberían tener calcio y magnesio
 
  • 👍
Reacciones: diraccuantico

avans

Semilla
18 Diciembre 2015
8
4
3
38
No rieges todos los dias, riega cada 2 o 3 cuando la tierra este totalmente seca puedes ir comprobando el peso de la maceta tambien para saber cuando regar, riega con agua reposada 24 hrs o mas para que se evapore el cloro.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39