Primer cultivo en exterior, seguimiento Jock horror de nirvana seeds

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Buenas gente soy nuevo en el tema del cultivo y tengo una linda nena en la huerta de casa, la variedad es una jock horror del banco nirvana, la verdad está creciendo a pasos agigantados ya q hace 3 semanas la tire a tierra.. adjunto los archivos, el problema es q note un par de hojas con manchas marrones y ya sufrí un ataque de una babosa q se me llevo una chalotas.. espero puedan ayudarme a saber q es (mí poca experiencia me dice q es x mucho riego) acá en Argentina nos tocaron días de 35 37 grados, estamos empezando el verano
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: GroWeed93 y conbin

conbin

Semilla
7 Junio 2012
52
22
8
44
Buenas gente soy nuevo en el tema del cultivo y tengo una linda nena en la huerta de casa, la variedad es una jock horror del banco nirvana, la verdad está creciendo a pasos agigantados ya q hace 3 semanas la tire a tierra.. adjunto los archivos, el problema es q note un par de hojas con manchas marrones y ya sufrí un ataque de una babosa q se me llevo una chalotas.. espero puedan ayudarme a saber q es (mí poca experiencia me dice q es x mucho riego) acá en Argentina nos tocaron días de 35 37 grados, estamos empezando el verano
Yo para serte sincero la veo de puta madre.. Será algún bichito.. No la veo muy atacada.. Vigilala 1 semanita más y si siguen atacando le pulverizas por la tarde noche un preventivo de algún Grow shop.. Cuenta como te va??
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 53739

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Buenísimo gracias x la atención y la buena onda.. le voy a estar prestando atención.. a mí parecer la estoy regando muy seguido (día x medio) ya q veo q la tierra se seca muy rápido.. acá adjunto una imagen de una hoja atacada
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: conbin
D

Deleted member 53739

Invitado