Primer cultivo en exterior, seguimiento Jock horror de nirvana seeds

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Buenas gente soy nuevo en el tema del cultivo y tengo una linda nena en la huerta de casa, la variedad es una jock horror del banco nirvana, la verdad está creciendo a pasos agigantados ya q hace 3 semanas la tire a tierra.. adjunto los archivos, el problema es q note un par de hojas con manchas marrones y ya sufrí un ataque de una babosa q se me llevo una chalotas.. espero puedan ayudarme a saber q es (mí poca experiencia me dice q es x mucho riego) acá en Argentina nos tocaron días de 35 37 grados, estamos empezando el verano
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: GroWeed93 y conbin

conbin

Semilla
7 Junio 2012
52
22
8
44
Buenas gente soy nuevo en el tema del cultivo y tengo una linda nena en la huerta de casa, la variedad es una jock horror del banco nirvana, la verdad está creciendo a pasos agigantados ya q hace 3 semanas la tire a tierra.. adjunto los archivos, el problema es q note un par de hojas con manchas marrones y ya sufrí un ataque de una babosa q se me llevo una chalotas.. espero puedan ayudarme a saber q es (mí poca experiencia me dice q es x mucho riego) acá en Argentina nos tocaron días de 35 37 grados, estamos empezando el verano
Yo para serte sincero la veo de puta madre.. Será algún bichito.. No la veo muy atacada.. Vigilala 1 semanita más y si siguen atacando le pulverizas por la tarde noche un preventivo de algún Grow shop.. Cuenta como te va??
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 53739

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Buenísimo gracias x la atención y la buena onda.. le voy a estar prestando atención.. a mí parecer la estoy regando muy seguido (día x medio) ya q veo q la tierra se seca muy rápido.. acá adjunto una imagen de una hoja atacada
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: conbin
D

Deleted member 53739

Invitado
yo la veo perfecta, eso no tiene importancia lo de la hoja, si la plaga no es general no pasa nada, se le ve muy buen color y tamaño,
 
  • 👍
Reacciones: Cruzj12 y conbin

conbin

Semilla
7 Junio 2012
52
22
8
44
Buenísimo gracias x la atención y la buena onda.. le voy a estar prestando atención.. a mí parecer la estoy regando muy seguido (día x medio) ya q veo q la tierra se seca muy rápido.. acá adjunto una imagen de una hoja atacada
Yo también vivo en clima caluroso y muy seco.. Pero tienes que regar en suelo por la tarde noche y aguantará mas la humedad toda la noche mi colega usa como guía un palo de 40 cm más o menos y lo tiene clavado cerca de la planta.. Cuando quiere saber si necesita más agua. Lo saca pa ver si tiene humedad o está seco.. Es una manera de ver si necesita más o menos agua.. Un truquillo de veterano??
 

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Jaja
Yo también vivo en clima caluroso y muy seco.. Pero tienes que regar en suelo por la tarde noche y aguantará mas la humedad toda la noche mi colega usa como guía un palo de 40 cm más o menos y lo tiene clavado cerca de la planta.. Cuando quiere saber si necesita más agua. Lo saca pa ver si tiene humedad o está seco.. Es una manera de ver si necesita más o menos agua.. Un truquillo de veterano??
Buen consejo lo voy a tener en cuenta, actualmente estoy regando cada 2 a 3 días y va bastante bien.. estoy regando 1 vez x semana con oro negro de mamaste y la otra semana 1 vez con eco grow series de eco hemp ( que es un producto orgánico ).. así q actualízae como va gracias x la buena onda
 
  • 👍
Reacciones: conbin

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Actualizo x si les interesa .. 40 días desde plantado en suelo, 65 días desde siempre así está mí hermosa nena.. en estos 40 días creció aproximadamente 1 metro :D .. sigo fertilizando con oro negro y suplemento con fertilizante orgánico
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: conbin y tonsu

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Buenas hermanos acá actualizando el seguimiento de la jock.. anduve medio perdido pero he vuelto.. casi 60 días q está en tierra madre.. actualmente midiendo 1.60 m .. he visto algunas moscas blancas dando vueltas pero nada importante.. las retiro manualmente ( estoy echándole cada 10 días aceite de neem) sigo fertilizando con abono de creci pero estoy viendo q está largando un par de pelos no sé si será preflora o sexado sus opiniones serán de gran ayuda para ya cambiar de fertilizante.. acá adjunto algunas imágenes q fueron de esta semana.. buenos humos
 

Adjuntos

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Buenas gente, acá actualizando.. tenía el foro medio abandonado x cuestiones personales! Pero acá estamos otra vez.. ya estamos en los primeros días de febrero en Buenos Aires, argentina.. la niña está de 10.. casi 80 días q está en suelo y empezando a largar su preflora.. actualmente está midiendo 2.20 mts cosa q no me gusta mucho ya q me está x pasar el paredón ( escucho opiniones sobre como tratar el tema de altura, un amigo me dice q la ate pero me da cosa ya q soy de opinar q la naturaleza actúe x si misma) .. el tema de ferti sigo usando el kit namaste .. usando Amazonia (enraizante) y oro negro (bioestimulante radicular), tengo pensado abonar hoy mismo con trico + ( son melazas) y me guardo el florabooster para más adelante.. en cuanto a plagas hoy le hice el último bañito de neem y no sufrí más con nada.. solo algunos bichitos q saco manualmente y algunas q otras moscas blancas pero se ve q no se le pegan así q el neem hizo su efecto.. espero sus opiniones y ojalá les agrade el adelanto.. iré actualizando más seguido.. saludos y buenos humos..
 

Adjuntos

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Buenas colegas tenía el foro abandonado, paso a comentarles en resumen q estamos entrando en otoño en argentina, x lo q empiezan a aparecer las primeras heladas.. actualmente al día de hoy hice último riego con melazas previo a empezar con el lavado de. Raices, la verdad los cocos tomaron mucho peso y volumen, pero al carecer de lupa no se cuanto les faltará aproximadamente, voy a subir fotos a ver si pueden ayudarme, y de paso si alguno me podría explicar sobre como hacer el lavado de raices se lo agradecería.. bueno aqui las fotos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: tonsu

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Espero hermano.. tuve q cortar otra xq le agarro Fusarium y no hice un buen lavado de raices, y la verdad me salió feita pero bueno
 

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Si ya me compré trichodermas y micorrizas, q vienen al pelo, pasa q las tengo en el huerto entonces hay mucha vida microbiotica, pero para la próxima voy a estar armado jaja gracias x los comentarios bro
 
-