Primer cultivo en indoor

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Hola buenas!
Tras unos cultivos en exterior quiero pasarme al interior para que las peque no estén visibles al público.
He pensado en comprarme el armario dark street de 60x60x150, como no quiero gastar mucho he pensado en poner un led, sería el phytoled gx-100 full cycle, y para la extracción del aire poner un extractor vents vk01 100 (107 m3/h). Que os parece?

Otra duda sería en cuatas plantas meter, el armario me viene con las mallas para hacer scrog, Asiq no se si poner 4 plantas de 7l o dos de 11l cual creéis que es mejor?

Había pensado en meter critical +, también me podéis dar vuestra recomendación en que semilla meter .

Muchas gracias compis!!
 
29 Marzo 2017
59
12
8
31
No conozco específicamente el led que mencionas, pero cubre óptimamente 50x50... Quizás quedas corto además que si nunca has cultivado en interior ni tampoco con scrog te recomiendo partir sin este último, dejar que creescan y tomar experiencias de cultivo indoor... Pero si quieres dale enseguida con scrog para controlar altura y darle una ayuda al led para cubrir bien la superficie excelente... Para cualquiera de las dos te recomiendo las 4 de 7L ya que tarde o temprano incorporaras el scrog y con eso ha darás de 10...
En resumen suena bien tu proyecto, pon de 4 de 7L... Pero considera en la compra el termohigrometro, en exterior no es común su uso pero en interior es fundamental para controlar la temperatura y humedad...
Acerca de las opciones de razas para escoger...tienen que ser adecuadas para la técnica scrog como bien sabes.. Ahora cual? En gusto no ahí nada escrito así que yo recomiendo moby dick xxl, en scrog queda hermosa... Buenos humos colega y adelante con tu proyecto
 
  • 👍
Reacciones: Mariojm97

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
No conozco específicamente el led que mencionas, pero cubre óptimamente 50x50... Quizás quedas corto además que si nunca has cultivado en interior ni tampoco con scrog te recomiendo partir sin este último, dejar que creescan y tomar experiencias de cultivo indoor... Pero si quieres dale enseguida con scrog para controlar altura y darle una ayuda al led para cubrir bien la superficie excelente... Para cualquiera de las dos te recomiendo las 4 de 7L ya que tarde o temprano incorporaras el scrog y con eso ha darás de 10...
En resumen suena bien tu proyecto, pon de 4 de 7L... Pero considera en la compra el termohigrometro, en exterior no es común su uso pero en interior es fundamental para controlar la temperatura y humedad...
Acerca de las opciones de razas para escoger...tienen que ser adecuadas para la técnica scrog como bien sabes.. Ahora cual? En gusto no ahí nada escrito así que yo recomiendo moby dick xxl, en scrog queda hermosa... Buenos humos colega y adelante con tu proyecto


Si, también tenía pensado el termohigrometro y un pequeño ventilador, se me olvidó comentarlo.

Muchas gracias por tu respuesta! Si el proyecto sigue adelante este invierno haré un seguimiento por aquí .
 
  • 👍
Reacciones: Jotablue-amnesia
-