Primer cultivo exterior Lemon Kush, The Doctor y más.

domek

Semilla
20 Septiembre 2014
9
1
3
buenas gente, aquí comienzo mi primer seguimiento espero que puedan ayudarme con su infinita sabiduría a sacar adelante esto, siendo así las variedades son:

2 Lemon Kush
2 The Doctor
1 Afgan-Tai x Ak 47
1 no se que es

Esta es la Lemon Kush 1, tiene alrededor de un mes, va por lejos mucho mejor que su compañera The Doctor.



Esta es The Doctor va mas atrasada, supongo por el mal sustrato y mucho riego que aplique al comienzo, pero de a poco va remontando.



Esta es la Afgan-Tai X Ak 47 poco mas que decir recién tiene dos semanitas y por ahora pinta bien.


Esta es la Lemon Kush 2, decir que aun no la cambio de tierra por eso le ha costado crecer, tiene la misma edad que su hermana mayor y va muy muy por detrás :(


The Doctor 2, fue germinada junto con la Afgan y en buen sustrato xD, por lo que espero no se quede atras.


Y por ultimo pero no menos importante la "no se que es", se la dieron a un familiar y tuve la ardua tarea de sacarla adelante. cuando llego estaba en un vasito con apenas sustrato y que decir de que apenas le quedaba raíz pero como los mimos sirvieron es de las mas bonitas que están en el pequeño jardín.

Cuando llego.


Después de la poda que le hizo mi perrita xD


Y así esta a día de hoy.


Espero le gusten mis niñas tanto como a mi :p
 

domek

Semilla
20 Septiembre 2014
9
1
3
Buenas, actualizo un poquito.

Cambie a lemon kush 2 de su maceta de 3.5 litros a una de 7.5 litros con sustrato de turba, humus y perlita. Espero que esta mezcla le venga mejor que la que tenia antes y ya salga de su estancamiento.

Las demás solo una regadita con bioroots y poco mas.

Aquí tengo una pregunta para los mas aplicados. ¿ya debo pasar a maceta mas grandes las nenas mas pequeñas o aguantaran aun en las macetas que tienen?

Lemon Kush 2


The Doctor 2



Afgan-Tai
 
-