Primer cultivo exterior

Supernintendo

Semilla
21 Enero 2013
11
1
3
Bueenas, hago mi primer post para presentarles a mis 2 plantitas :grin: :grin:

Un amigo me regalo 2 esquejes de los cuales uno es una Mazar y otro no sabemos que genetica es pero no le quita lo hermosa.

Apurado por la epoca decidi poner a la Unknown en una maceta de 10 lts y a la mazar en una de 23 lts. (quizas la de 10 litros no sea ideal pero era lo que el presupuesto me daba para tener).
Al volver de mis vacaciones el 15 de enero me encontre con la Mazar aun en crecimiento vegetativo y a la Unknown empezando la floracion.
Ayer en la tarde decidi sacarles fotos a ambas plantas, pero me cautivo en exceso la enorme produccion de hojas y el notable crecimiendo de ramas fuertes y verdes de la Unknown por lo cual le saque muchisimas fotos :smile:

Les dejo unas fotos para que aprecien y en lo posible me tiren algun consejo;

Aqui la Unknown el 15 de enero


Y aqui el 24 de enero





Y esta es la Mazar el 15 de enero
[/IMG]

Y aca el 24 de enero
[/IMG]


Bueno, esto es todo por ahora cuando avanze la floracion en ambas traere mas fotos para compartir, cualquier consejo es bienvenido, saludos :smile:



Bueno gente, despues de unos cuantos dias les traigo mas fotos para que vean como avanzan las nenas, dr. pulpo, quien me regalo ambos esquejes me dijo que es altamente probable que la Unknown sea un esqueje de Angola Rider, espero que todos puedan apreciar las fotos:

Angola Rider, 7 de febrero:
[/IMG]

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

Mazar, 7 de febrero:
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

Bueno, eso es todo por ahora, con un amigo tambien hemos empezado un proyecto autofloreciente exterior para aprovechar un poco lo que queda del verano, cuando tenga mas fotos las compartire, sludoss!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bienvenido supernintendo ..

Las fotos no se ven , y a mi me gustaria ver las fotos....

Por lo que decis capaz que el eskeje unk. revegeto...como sea las fotos lo explicarian mas detallado.

saludos.
 

Supernintendo

Semilla
21 Enero 2013
11
1
3
Bienvenido supernintendo ..

Las fotos no se ven , y a mi me gustaria ver las fotos....

Por lo que decis capaz que el eskeje unk. revegeto...como sea las fotos lo explicarian mas detallado.

saludos.

Yo recien entre al post y pude ver las fotos, intenta de nuevo y si seguis con problemas intentare hacerlo de nuevo o editarlo, gracias.
 

El Mono

Semilla
18 Septiembre 2012
55
0
0
35
yo las pude ver sin problemas.

vienen gozadas esas wachas en especial la q ya esta florando.

rico quenque vas a poder pitar :mrgreen:
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Buenas Supernitendo vienen preciosas las nenas, a seguir asi que como dice Mono abril se viene y se viene de lo lindo!
Me quedo por aca para ver como progresan, arriva y ponerle ganas!! :)
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
opi... todo gente conocida aca eh!? jajaja

arriba ese cultivo bo, la unk creo q se lo q puede ser... pero bue, sin fotos no se puede jeje

a meterle q en unos meses llega el premio!

saludosss
 

Supernintendo

Semilla
21 Enero 2013
11
1
3
No se que pasa, yo he probado desde varias computadoras y desde la cuenta de algun que otro amigo y he podido ver las fotos :? :?:?
 
-