Primer cultivo. Fast Bud #1 necesito una pequeña ayuda :)

RxTERO

Semilla
8 Octubre 2011
5
0
0
33
Estimad@s!!!

Primero que todo, tengan un buen año, lleno de buenos humos :)

Bueno, como dice el titulo, este es mi primer cultivo, ya sea indoor, outdoor o algun otro, por lo que tengo varias dudas con resxDpecto al tema del cultivo de la marihuana. Antes de detallarlos es necesario recalcar que es primera vez, por lo que tomo esta experiencia como un "experimento" para entender la ciencia que tiene la Marimba xD, por lo que el tema de Ph, temperatura, etc, no es algo que me "apresure" por ahora. Una de estas dudas tiene que ver con el riego de la planta. En estos momentos están recien creciendo, solo tienen una semana desde que las transplanté a su masetero. De esto, en algunos lados he leido que no es necesario un riego diario para las plantas, sino que debiese regarlas aproximadamente dia por medio. La otra duda es con el tema luz/sombra, puesto que en los manuales que he leido dicen que las horas de luz van desde las 18 a 20 horas para las Auto florecientes, pero no se cuanto de sombra, en este caso ¿serian las restantes para completar las 24 horas del dia?

Eso, principalmento son estos dos items, mas que nada prepare este indoor para que le quede a mi madre en su casa, por eso no es relevante el ph u otros. Mañana subire fotos del indoor y, obviamente, las peuqeñas :)

Saludos y buenos humos a tod@s!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas.. efectivamente para las autoflorecientes el fotoperiodo es de 20/4 es decir 20h de luz y 4 de oscuridad,..con respecto a los riegos es tan sencillo como esperar a que se seque la parte superior del sustrato,1 cm aprox, esto puede tardar 2,3 incluso mas dias.., el exceso de riego no es para nada recomendable y es un gran error que se suele cometer cuando uno empieza en el mundillo :smile:..suertee
 
-