Primer cultivo FEMINIZADA

MaycolAFG

Semilla
10 Noviembre 2019
4
0
1
31
Montevideo - Uruguay
Buenas! Mi nombre es Maycol!! Soy de Montevideo - Uruguay este año quiero plantar mis primeras feminizadas!! Tengo un patio de 8x3 metros con un muro de 2 metros de altura.
¿Me podrian recomendar alguna semilla?
¿En que fecha debo comenzar a germinar?
Para el período vegetativo pensaba usar unas ProPot de 11L y transplantar para floración a maceta final unas Propot de 20L
¿Que opinan?
Y bueno cualquier otra duda que como mas experimentados me puedan resolver, agradezco!
Muchas Gracias ??
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenas! Mi nombre es Maycol!! Soy de Montevideo - Uruguay este año quiero plantar mis primeras feminizadas!! Tengo un patio de 8x3 metros con un muro de 2 metros de altura.
¿Me podrian recomendar alguna semilla?
¿En que fecha debo comenzar a germinar?
Para el período vegetativo pensaba usar unas ProPot de 11L y transplantar para floración a maceta final unas Propot de 20L
¿Que opinan?
Y bueno cualquier otra duda que como mas experimentados me puedan resolver, agradezco!
Muchas Gracias ??
Hola amigo en tu zona ahora mas bien estan recojiendo la cosecha. El cannabis se planta en primavera y se recoje a finales de verano. Yo que tu esperaba a la proxima primavera. Pero esa es mi opinion bro. Ahora que si te la quieres jugar prueba con autos, de todas maneras yo soy de españa y la cosa cambia porque aki ahora es primavera. Suerte y salud???
 

MaycolAFG

Semilla
10 Noviembre 2019
4
0
1
31
Montevideo - Uruguay
Hola amigo en tu zona ahora mas bien estan recojiendo la cosecha. El cannabis se planta en primavera y se recoje a finales de verano. Yo que tu esperaba a la proxima primavera. Pero esa es mi opinion bro. Ahora que si te la quieres jugar prueba con autos, de todas maneras yo soy de españa y la cosa cambia porque aki ahora es primavera. Suerte y salud???
Buenas!!! Si claro talvez no se entendio! Estoy tratando de conseguir lo necesario y buscando recomendaciones para cuando arranque la primavera!! Este año plante unas Auto con ayuda y consejos de miembros del grupo y me fue muy bien para ser la primera vez!
Ahora busco consejos recomendaciones para unas feminizadas!
Tipos de semillas, con respecto a los transplantes, yo cuento con macetas de tela ProPot de 11L y 20L si esas macetas estan bien, etc. etc.
 
-