PRIMER CULTIVO INDOOR 400w

Seba.Bohle

Semilla
12 Agosto 2015
30
6
8
34
Hola a todos , soy nuevo en el foro y el mundo del cultivo, con un amigo nos armamos de una carpa de cultivo marca teknifarm de 120x120x200 cm, ademas de eso nos conseguimos 9 baldes de 20 lts. , sustrato all mix de bio bizz , un kit indoor de fertilizantes de bio bizz , un ventilador de 15w y 2 velocidades, un timer digital, un higrometro y un kit de iluminacion haluro y sodio de 400w , pusimos. A germinar 9 semillas feminizadas:

- 2 nexus ( eva seed )
- 3 monster ( eva seed )
- 2 shaman genetics
- 1 tutankhamon ( pyramid seed )
- 1 anesthesia ( pyramid seed )

Las pusimos con haluro blanco 18 hrs de crecimiento.


Estas son unas fotos del primer dia que las pusimos de los jiffy a la tierra


image.jpg image.jpg image.jpg
 
Última edición:

Seba.Bohle

Semilla
12 Agosto 2015
30
6
8
34
Hasta aqui voy por el momento y espero que me ayuden y me aconsejen para seguir un buen cultivo y una buena cosecha.
 

IgnacioJV

Semilla
29 Junio 2015
68
16
8
37
Hola cuentame como te va con la luz si es suficiente 400w para tantas amigas. Lo otro segun mi opinion, seria bueno que las etiquetaras para saber cual tipo de planta es y que banco, para ver como salen :)
Saludos desde coquimbo
 

Seba.Bohle

Semilla
12 Agosto 2015
30
6
8
34
Hola ignacio , La verdad es que es la primera vez que cultivo con este foco , pero por cuestiones de gastos de luz preferimos usar esta, ademas las tengo con fertilizantes bio bizz
Y las etiquetas se las pege en el balde xD No se ven de arriba
 

Seba.Bohle

Semilla
12 Agosto 2015
30
6
8
34
16 dias de crecimiento mis nenas

las 3 de arriba son las monster al medio estan la tutankhamon , shaman genetics y shaman genetics , abajo estan las anesthesia y las 2 nexus.



image.jpg image.jpg image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: WasikiWeed

hackton

Semilla
19 Agosto 2015
86
26
8
33
Me quedo por aquí, están hermosas todas tus niñas! Yo para subir un poco la humedad deje un vaso con agua adentro del indoor así la evapora el calor y sube
 

AnThrax Lynx

Semilla
7 Marzo 2015
49
15
8
27
Buenas matas bro, ademas de verse sanas hay mucha variedad, eso es muy bueno , así podemos ver como sale cada una ^^.

Buenos humos ,Jah Bless.
 
  • 👍
Reacciones: Seba.Bohle

Seba.Bohle

Semilla
12 Agosto 2015
30
6
8
34
3 semanas de crecimiento , pero hay una que es la segunda (monster) que esta saliendo con las hojas en forma de garra pienso que puede ser por calor ahora subi un poco el focoimage.jpg image.jpg image.jpg
 

Seba.Bohle

Semilla
12 Agosto 2015
30
6
8
34
LO OTRO, RIEGO CADA 2 A 3 DIAS, CON AGUA REPOSADA 24 HRS . Y AGREGO 1 ML POR LITRO DE BIO GROW.
ESTO SE A PRESENTADO SOLAMENTE EN LA MONSTER.
LA TEMPERATURA ANDA POR LOS 23 GRADOS.

1.jpg
 

WasikiWeed

Semilla
20 Enero 2015
26
8
3
31
Exceso de nutrientes.. Un lavado.de raices para limpiar el exceso y nada mas.. Las hojas afectadas ya van Quedas asi
 

Seba.Bohle

Semilla
12 Agosto 2015
30
6
8
34
Dia 23 de crecimiento 18 hrs de luz 400w
Riego cada 2 dias 1ml de bio grow x litro x planta, hay 2 monster que estan (sobre fertilizadas ) creo exeso de nitrogeno y una shaman genetics estan saliendo las puntas amarillas. Desde ahora las voy a regar solo con agua cada 3 dias
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 

Lord-weed

Semilla
7 Julio 2015
28
23
3
28
Sudamerica
Saludos, en mi opinión creo que es una falla genética mas que una sobrefertilizacion, lo erróneo en la hoja es la estructura y al sobre fertilizar los primeros síntomas son las decoloraciones de las hojas y como vemos, están verdes normal
 
  • 👍
Reacciones: Lallense y Seba.Bohle

Seba.Bohle

Semilla
12 Agosto 2015
30
6
8
34
Dia 28 de crecimiento

Les cuento que mis nenas van de puta madre y lo que pensaba que era una sobrefertilizacion,
Era solo in error genetico la monster sigue creciendo con sus enormes hojas xD,
La mas grande mide unos 40 cm y la mas pequeña mide unos 25 cm
Nose todavia cuando las pondre a florecer, quisas les de unos 5 dias mas. image.jpg image.jpg image.jpg
 

betto_O

Semilla
31 Agosto 2015
20
1
1
35
Buenas Seba.Bohle!

Tus nenas pintan espectacular!!! Se viene bueno esto... :)! Ya con 28 días de crecimiento, estas en tiempo para pasarlas a 12/12 creo yo (Recuerda que en flora las nenas crecen hasta 3 veces su tamaño)

Y mi consejo despues de leer todos los comentarios y los avances de tus nenas es que riegues tomando en cuenta el sustrato, más que por fechas...como sabes, todas las variedades son distintas y sus necesidades también. Riega segun te lo vayan pidiendo y no deberías tener problemas ;)!

Y mi último consejo es que continúes usando los abonos de biobizz, yo los uso y van de maravilla!

SLDS
 

betto_O

Semilla
31 Agosto 2015
20
1
1
35
Buenas Seba.Bohle!

Tus nenas pintan espectacular!!! Se viene bueno esto... :)! Ya con 28 días de crecimiento, estas en tiempo para pasarlas a 12/12 creo yo (Recuerda que en flora las nenas crecen hasta 3 veces su tamaño)

Y mi consejo despues de leer todos los comentarios y los avances de tus nenas es que riegues tomando en cuenta el sustrato, más que por fechas...como sabes, todas las variedades son distintas y sus necesidades también. Riega segun te lo vayan pidiendo y no deberías tener problemas ;)!

Y mi último consejo es que continúes usando los abonos de biobizz, yo los uso y van de maravilla!

SLDS
 

Seba.Bohle

Semilla
12 Agosto 2015
30
6
8
34
32 dias de crecimiento y las e puesto a florecer
Fotoperiodo 12/12 ampolleta sodio 400w
La mas alta llego a los 55 a 60 cm aprox.image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Fandi

Seba.Bohle

Semilla
12 Agosto 2015
30
6
8
34
Dia 05 de floracion , aplique una poda de ramas bajas y estoy regando con top max , bio bloom y bio grow de bio bizz, aun no logro ver las primeras prefloresimage.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Fandi
-