Primer cultivo indoor 60x60x180 250w

Alvaro_666

Floración
11 Octubre 2018
130
45
33
25
34 días bubba kush riego día por medio ph 6,3 agua de lluvia,alguien que me pueda ayudar a cómo agregarle fósforo a la planta algo casero que me ayude porfa tiene los brazos rojos☹
 

Luis Bustamante

Semilla
29 Noviembre 2018
16
4
3
27
Te recomiendo hacerle un scrop en una proxima cosecha con mallas te puedo ir ayudando doblas tu producción fácilmente! También limpia un poco la plata mientras que es preflorando está bastante llena de hojas innecesarias que roban luz y energía! Saludos te dej por acá un cuarto de cultivo! Estas fotos son de hoy en su segunda semana de floración la genética es súper rica llamad
kosher tangie mejor conocida 24K
 

Alvaro_666

Floración
11 Octubre 2018
130
45
33
25

Te recomiendo hacerle un scrop en una proxima cosecha con mallas te puedo ir ayudando doblas tu producción fácilmente! También limpia un poco la plata mientras que es preflorando está bastante llena de hojas innecesarias que roban luz y energía! Saludos te dej por acá un cuarto de cultivo! Estas fotos son de hoy en su segunda semana de floración la genética es súper rica llamad
kosher tangie mejor conocida 24K
Son automáticas no puedo hacerle podas pero el próximo cultivo plantare fem para más producción
 
-