Primer cultivo indoor - ayuda con comienzo de hojas amarillas

pablitoras

Semilla
23 Marzo 2012
9
0
1
33
Hola gente de la marihuana!, bueno fumo desde hace 7 años, aca donde vivo se consume mucho prensado y no hay otra cosa, cansado de la calidad, costo y riesgo de compra decidi cultivar a cubierta!, bien, tengo bajos consumo que vienen bastante bien, 2 espiralados de luz calidad de 65w cada uno, mas unos culer para extractor e intractor. tiene un mes, de un paraguayo que plante, intente llevarla media chica en tamaño, pero empiezo a notar que las hojas de abajo las que vienen dps de las redonditas pero q son una sola, y la rama que le sigue que tiene 3 hojas de cada lado, se estan poniendo AMARILLAS en las puntas y una de las primeras se doblo ya con un color oscuro, aca van unas fotitos para ver si alguien me puedar dar una manito para aliviar mi preocupacion.

LAS IMAGENES ESTAN ADJUNTADAS. Si alguien sabe tambien como explicarme para que se vean directamente les agradeceria, tengo un lindo seguimiento del Dia a dia para compartir.

Muchas gracias por el apoyo cannabico! Saludoss!Ver el adjunto 267484Ver el adjunto 267485Ver el adjunto 267486Ver el adjunto 267487
 

pablitoras

Semilla
23 Marzo 2012
9
0
1
33
Las imagenes salieron bien, asique, eso ya esta resuelto.

Tenia una tierra bastante buena con perlita esponjosa y algo mas pero cuando la pase a 10lts, tube que poner una tierra con menos nutriente porque no consegui de la otra. sera que me faltara agregarle abono?, son muy poco notorios las manchas, pero, estan comenzando por lo que veo!
 

Marihuanacity

Semilla
2 Junio 2012
15
0
0
buenas

buenas compi pues nose pero creo que si que le falta algo nose que puede ser pero si le falta algo ahora le hechas algunos liquidos o algo ???
 

pablitoras

Semilla
23 Marzo 2012
9
0
1
33
no, como el sutrato era bueno, no le hecho nada. lo unico le heche 2 veces insecticisa liquido, pero, funciono muy bien para las plagas, y no creo que tenga que ver con eso. tengo unas hojitas quemadas de la parte de arriba, con unos aujeritos pero es minimo. no creo que la luz le alla llegado hasta abajo como para quemarlas. sera alguna carencia?
 

Dr.felfo

Semilla
21 Junio 2012
33
1
0
BS AS ARGENTINA
buenas

coincido con el compañero sobre lo del ph, con que agua las regas???si es de la cañeria aunque sea dejala en reposo un par de dias y hehcale un par de gotas de agua oxigenada, intenta conseguirte un peachimetro, por otro lado puede ser falta de nitrogeno, es bueno para el vegetativo y ayuda bastante a la planta.
igual es natural que las hojas de mas abajo se pongan amarillas y se caigan, es que la planta esta usando todos sus recursos par alas hojas de arriba.
bueno ojala que todo te dalga bien con esas niñitas! buena suerte y buenos humos!
 

pablitoras

Semilla
23 Marzo 2012
9
0
1
33
Exacto!, medidor de Ph no tengo. voy a probar haciendo eso en el proximo riego controlando que no se expanda. xq lo que es de arriba viene como loco!, gracias por la ayuda. saludos cannabicos
 

CoRdObs

Semilla
16 Septiembre 2011
16
0
0
38
Sur Bs As
Hola!!!!

Hola mira por lo que yo se es normal que las hojas mas bajas se pongan amarillas ya que a estas no les da la misma luz que a las de arriba!!! Saludos!!! Buena suerte!!!
 
-