Primer cultivo indoor

weed.fsa

Semilla
1 Abril 2019
14
7
3
30
Buenas gente, escribo desde la provincia de Formosa, Argentina. Con un amigo nos estamos iniciando en este hermoso mundo del autocultivo, lo q quiere decir q somos principiantes en todos los sentidos. Espero no molestar con mis dudas.

Estamos por plantar en un armario el cual lo vamos a recubrir de papel aluminio. Tenemos dos semillas autoflorecientes, por un lado una heavy purple o purple heavy (como se diga jaja) y una dark purple ambas automáticas.

Por el momento contamos con 2 macetas de 15L c/u, tierra fertilizada, 2 lámparas led COB full spectrum de 50W c/u y una rejilla de ventilación como la de los baños.

Voy a dejar fotos de todo lo q tenemos, si por favor podrían mirar si estamos en condiciones de arrancar o nos faltaría algo les voy a agradecer un montón y nos vamos a acordar de cada uno cuando estemos fumados


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
Buenas gente, escribo desde la provincia de Formosa, Argentina. Con un amigo nos estamos iniciando en este hermoso mundo del autocultivo, lo q quiere decir q somos principiantes en todos los sentidos. Espero no molestar con mis dudas.

Estamos por plantar en un armario el cual lo vamos a recubrir de papel aluminio. Tenemos dos semillas autoflorecientes, por un lado una heavy purple o purple heavy (como se diga jaja) y una dark purple ambas automáticas.

Por el momento contamos con 2 macetas de 15L c/u, tierra fertilizada, 2 lámparas led COB full spectrum de 50W c/u y una rejilla de ventilación como la de los baños.

Voy a dejar fotos de todo lo q tenemos, si por favor podrían mirar si estamos en condiciones de arrancar o nos faltaría algo les voy a agradecer un montón y nos vamos a acordar de cada uno cuando estemos fumados


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Un medidor de pH un ventilador y otro extractor uno para que saque el aire y otro que lo meta suerte
 
  • 👍
Reacciones: Paniweed y Urko21

weed.fsa

Semilla
1 Abril 2019
14
7
3
30
Muchas gracias por responder amigo! Podría ponerle un ventilador de este tipo? También te dejo una foto del armario, un poco desordenado jajaja


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
Muchas gracias por responder amigo! Podría ponerle un ventilador de este tipo? También te dejo una foto del armario, un poco desordenado jajaja


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Claro si te cabe pero ponlo al mínimo
 

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
No sé si esos 50w serán suficientes, la luz es el factor más importante. Ya de invertir, al menos hacerlo en lo fundamental.
Creo que con ese espacio puedes prescindir de intracción en un principio, empotrar arriba en una esquina un extractor de baño y en la contraria la rejilla para que tome aire.
En cuanto al ventilador, su función es mover el aire para que no se creen bolsas y fortalecer el tallo con el vaivén. En principio uno oscilante es lo ideal, pero ese cumplirá su función.
Pehachímetro de gotas si no quieres gastar mucho funciona de maravilla
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Un termohigrometro también te será de mucha utilidad, uno digital barato vale unos 10 o 15€ (no se en ), y uno analógico tal vez 5€.
Suerte con el cultivo, me quedo por aquí x si vas haciendo un seguimiento.
Buenos humos!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Electricfun y Urko21

weed.fsa

Semilla
1 Abril 2019
14
7
3
30
No sé si esos 50w serán suficientes, la luz es el factor más importante. Ya de invertir, al menos hacerlo en lo fundamental.
Creo que con ese espacio puedes prescindir de intracción en un principio, empotrar arriba en una esquina un extractor de baño y en la contraria la rejilla para que tome aire.
En cuanto al ventilador, su función es mover el aire para que no se creen bolsas y fortalecer el tallo con el vaivén. En principio uno oscilante es lo ideal, pero ese cumplirá su función.
Pehachímetro de gotas si no quieres gastar mucho funciona de maravilla
Tengo 2 de 50w, me conviene usar las dos para una primero y así lograr una mejor producción? O aún así se queda corto?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

weed.fsa

Semilla
1 Abril 2019
14
7
3
30
Un termohigrometro también te será de mucha utilidad, uno digital barato vale unos 10 o 15€ (no se en ), y uno analógico tal vez 5€.
Suerte con el cultivo, me quedo por aquí x si vas haciendo un seguimiento.
Buenos humos!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
En Argentina está lo mismo, lo voy a ir a comprar.

Dale amigo! Me viene de diez. Voy a hacer un seguimiento hasta de cuando me lleguen las luces

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
HOLAAA, para un armario es mejor poner otro tipo de ventilador....mira tipo este
pequeñito y q tenga clip, es mas ligero tambien, es q el otro se ve muy armatoste
suerte amigo
 
Última edición por un moderador:

weed.fsa

Semilla
1 Abril 2019
14
7
3
30
HOLAAA, para un armario es mejor poner otro tipo de ventilador....mira tipo este
pequeñito y q tenga clip, es mas ligero tambien, es q el otro se ve muy armatoste
suerte amigo
Gracias por la recomendación! Me voy a buscar uno.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Maria23

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Tengo 2 de 50w, me conviene usar las dos para una primero y así lograr una mejor producción? O aún así se queda corto?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Parece perfecto para las dos y mejor no jugársela a una carta.
En cuanto a la potencia no me hagas mucho caso, lo mejor es que busques en la sección seguimientos, microcultivos o quizás LED algunos parecidos al tuyo e indagues. O que alguien con experiencia nos diga.
 

weed.fsa

Semilla
1 Abril 2019
14
7
3
30
Buenas gente! Traigo un cambio de lugar porque me tuve q mudar.

Ahora el indoor se haría en un viejo mueble de 1,8 de alto, 59cm de ancho y 42cm de profundidad. Todo lo demás seguiría igual.

Las semillas las pusimos a germinar dentro de un tapper con servilletas q rociamos con agua + agua oxigenada (gotas)


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

fsociety01

Semilla
5 Abril 2019
3
1
3
28
Buenas, así quedo nuestro Indoor. Si tienen alguna critica constructiva se agradece :)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Me parecen muy grandes esas macetas de 15 l. A mí con unos 5-6l se me han puesto por encima del 1,70 (con maceta), pero no son autos...
Lo tendrás previsto, poner una bandeja o hacerla con plástico para cuando drenen.
¿La rejilla toma el aire de entre la pared y el armario? Ahí se acumula mucha porquería, tendrás que mantenerlo limpio.

Ya te digo que no controlo y menos de autos, leds o microcultivos, pero seguro hay seguimientos parecidos al tuyo que te pueden servir de guía.
 
  • 👍
Reacciones: Electricfun

weed.fsa

Semilla
1 Abril 2019
14
7
3
30
Me parecen muy grandes esas macetas de 15 l. A mí con unos 5-6l se me han puesto por encima del 1,70 (con maceta), pero no son autos...
Lo tendrás previsto, poner una bandeja o hacerla con plástico para cuando drenen.
¿La rejilla toma el aire de entre la pared y el armario? Ahí se acumula mucha porquería, tendrás que mantenerlo limpio.

Ya te digo que no controlo y menos de autos, leds o microcultivos, pero seguro hay seguimientos parecidos al tuyo que te pueden servir de guía.
Nos estamos ocupando del drenaje, seguramente lo haremos con plástico.
Sí, la rejilla toma ese aire, el armario va a estar al aire libre (en un patio con techo). De todas formas vamos a limpiarla constantemente.
Ya nos estamos guiando con algunos cultivos similares. Muchas gracias por responder bro!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Foraster0

Semilla
12 Marzo 2019
28
8
3
39
Falta extracción y si vas a poner interacción pasiva que sea en la parte de abajo, las. Macetas las cortaría a la mitad o 3/4. Importante tener buena ventilación dentro.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-