Primer cultivo indoor

somkewed

Cotiledon
13 Marzo 2016
118
19
18
34
Muy buenas a todos este año me decidí a hacer mi primer cultivo indoor, aprovechando que tengo un pequeño desván me decidi a hacerlo ai, aver que tal salen.. Decir que no tengo mucha altura 150 cm en la parte más alta..
Puse un foco de 600w y tengo 12 plantas en tiestos de 5l , estoy regando con biogrow, las plantas tienen 12 días desde que las plante ( eran esquejes) os dejo una fotos aver que os parece salu2


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mime777 y Khalipxo

somkewed

Cotiledon
13 Marzo 2016
118
19
18
34
Buenas las plantas tienen ya 21 dias, creo que la bandejas que compre me quedan pequeñas.... Como las veis

Pd algunas hojas están amarilleando que puede ser?


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
¿Que dosis pones y que frecuencia de abonado?, no es normal si abonas que amarilleen salvo que sea demasiado abono se acidifique el sustrato, el bio-grow y otros muchos mas son acidos, si pones los 4ml. y partes de un agua de por ejemplo PH7.2 y de poca EC (agua blanda) el PH terminara entre 5 y 6 si no pones un PH-Up. Con medias dosis de bio-grow bajara menos y no tendrias que subirlo con productos, si la planta pide mas comida con repetir abonado al siguiente riego lo equilibras. Saludos.
 

somkewed

Cotiledon
13 Marzo 2016
118
19
18
34
¿Que dosis pones y que frecuencia de abonado?, no es normal si abonas que amarilleen salvo que sea demasiado abono se acidifique el sustrato, el bio-grow y otros muchos mas son acidos, si pones los 4ml. y partes de un agua de por ejemplo PH7.2 y de poca EC (agua blanda) el PH terminara entre 5 y 6 si no pones un PH-Up. Con medias dosis de bio-grow bajara menos y no tendrias que subirlo con productos, si la planta pide mas comida con repetir abonado al siguiente riego lo equilibras. Saludos.
Ok lo tendré en cuenta las bandejas crees que debería cambiarlas?
Esque ya se tocan unas con otras..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Un par de bandejas mas de ese tamaño vendrian bien o 4 - 5 platos de macetero y las espacias un poco, produciran mas y no tenderan a crecer tanto en vertical por falta de competencia, a mas juntas mas se espigan. Saludos.
 

somkewed

Cotiledon
13 Marzo 2016
118
19
18
34
Un par de bandejas mas de ese tamaño vendrian bien o 4 - 5 platos de macetero y las espacias un poco, produciran mas y no tenderan a crecer tanto en vertical por falta de competencia, a mas juntas mas se espigan. Saludos.
Ok eso are, que me recomiendas usar fertilizante en todos los riesgos?
O uno si uno no?
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

somkewed

Cotiledon
13 Marzo 2016
118
19
18
34
Veis necesario hacer sgrog?
Tengo 150cm de altura, o dándoles menos dias de crecimiento le valdría?


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Parecen macetas pekeñas, deverias transplantar. Y tu mismo con 1.50 no tienes mucho de margen. Y con todaa las ke tienes.... yo me lo planteaba.
Salu2
 

somkewed

Cotiledon
13 Marzo 2016
118
19
18
34
Parecen macetas pekeñas, deverias transplantar. Y tu mismo con 1.50 no tienes mucho de margen. Y con todaa las ke tienes.... yo me lo planteaba.
Salu2
Hoy mismo me llegan otras macetas que pedí de 11 litros, algunas hojas siguen amarillas y están como secas... Ya le baje la dosis de fertilizante.. Y me fabrique un sgrog casero


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hoy mismo me llegan otras macetas que pedí de 11 litros, algunas hojas siguen amarillas y están como secas... Ya le baje la dosis de fertilizante.. Y me fabrique un sgrog casero


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Esta muy junto a las macetas. Deja un pelin mas de espacio para cuando suban las ramas. Y de todos modos son muchasss jeje
 

somkewed

Cotiledon
13 Marzo 2016
118
19
18
34
Buenas, pues así van tienen 29 días ya , les e subido la altura de la malla y transplante a 11 litros, además de separarlas un poco , aver lo que sale de aquí

Salu2


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

somkewed

Cotiledon
13 Marzo 2016
118
19
18
34
Día 36 , las voy viendo más sanas desde que le baje la dosis de biogrow ya no hay apenas hojas amarillas


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

somkewed

Cotiledon
13 Marzo 2016
118
19
18
34
Primer día de flora, estoy regando con 3 mL de biobloom


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
..


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Le vendria bien una poda de bajos. Y alguna rama bajera.
Ten en cuenta ke a todo lo ke no llegue luz no saldra nada. Te lo digo x esperiencia.
Yo antes hacia como tu, ya kito las dos ramas de abajo y de las siguientes hasta la mitad. Ke lo suyo seria dejar solo lo de x encima de la red
 
Última edición:

somkewed

Cotiledon
13 Marzo 2016
118
19
18
34
Le vendria bien una poda de bajos. Y alguna rama bajera.
Ten en cuenta ke a todo lo ke no llegue luz no saldra nada. Te lo digo x esperiencia.
Yo antes hacia como tu, ya kito las dos ramas de abajo y de las siguientes hasta la mitad. Ke lo suyo seria dejar solo lo de x encima de la red
Una duda que tengo el floracion se siguen pasando las cañas por debajo de la malla?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

somkewed

Cotiledon
13 Marzo 2016
118
19
18
34
Actualizo
Va empezando a florecer, creéis que sería bueno quitar la malla ahora en floración?

Esque las veo muy oprimidas.
esta claro que metí me plantas de las que devia.. Pero bueno aver que sale de aquí

Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Actualizo
Va empezando a florecer, creéis que sería bueno quitar la malla ahora en floración?

Esque las veo muy oprimidas.
esta claro que metí me plantas de las que devia.. Pero bueno aver que sale de aquí

Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola som... esta sobre valorado el escrog.
Metistes de mas, pero si kitas ahora la malla sera peor. X? X ke las ramas se intentaran poner rectas y se loaria padre.
As una buena poda de bajos y tendras buenoa misiles.
Salu2
 
-