Primer cultivo indor LEC 315 w

Flekimedes

Semilla
22 Mayo 2012
9
2
3
Buenas,

Finalmente he decido plantar mi propia marihuana, conocer mas sobre esta planta y ser un pequeño experto sobre el tema, este es mi primer cultivo en interior y espero poder aprender mucho del proceso, pongo por adelantado que soy bastante novato en el tema.

- luminaria lec 315W
- Armario 120x120x200
- 12 semillas critical
- Fertilizante de crecimiento (alga grow), floración (alga bloom) y pk 13-14 de la marca PLAGRON.

He puesto las semillas a germinar en jiffys el día 22/09. El día 28/09 las meti en el armario y comenzaron el ciclo de 18/6. He pensado en empezar a abonarlas este viernes con dosis pequeñas de ferti de crecimiento.

La humedad/temperatura con la luz apagada se queda en 28º y 50% de humedad, pero con la luz encendida se ha puesto a 32º y 30% de humedad. Consigo regular estos niveles abriendo un poco el armario, pulverizando agua y con el ventilador encendido todo el rato. Si dejo el armario cerrado la temperatura se dispara. Si es cierto que en la calle aun hace 30º y a esa habitación le da el sol desde por la mañana.

¿Algun consejo para bajar la temperatura?

Cualquier critica sera bienvenida

buenos humos 🍀
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: INDICO82 y lama56

warj4r

Crecimiento
13 Mayo 2018
44
46
23
43
Buenas,

Finalmente he decido plantar mi propia marihuana, conocer mas sobre esta planta y ser un pequeño experto sobre el tema, este es mi primer cultivo en interior y espero poder aprender mucho del proceso, pongo por adelantado que soy bastante novato en el tema.

- luminaria lec 315W
- Armario 120x120x200
- 12 semillas critical
- Fertilizante de crecimiento (alga grow), floración (alga bloom) y pk 13-14 de la marca PLAGRON.

He puesto las semillas a germinar en jiffys el día 22/09. El día 28/09 las meti en el armario y comenzaron el ciclo de 18/6. He pensado en empezar a abonarlas este viernes con dosis pequeñas de ferti de crecimiento.

La humedad/temperatura con la luz apagada se queda en 28º y 50% de humedad, pero con la luz encendida se ha puesto a 32º y 30% de humedad. Consigo regular estos niveles abriendo un poco el armario, pulverizando agua y con el ventilador encendido todo el rato. Si dejo el armario cerrado la temperatura se dispara. Si es cierto que en la calle aun hace 30º y a esa habitación le da el sol desde por la mañana.

¿Algun consejo para bajar la temperatura?

Cualquier critica sera bienvenida

buenos humos 🍀
estoy ighual que tu, con temperaturas altisimas para un lec 315W y ventilador encendido 24h , con extractor ventoos , e intracción pasiva.
Aunque no da el sol a la hgab del armario, la temperatura está disparada , a ver que aconsejan
 
  • 👍
Reacciones: Flekimedes

Flekimedes

Semilla
22 Mayo 2012
9
2
3
estoy ighual que tu, con temperaturas altisimas para un lec 315W y ventilador encendido 24h , con extractor ventoos , e intracción pasiva.
Aunque no da el sol a la hgab del armario, la temperatura está disparada , a ver que aconsejan
Hola compañero, yo tengo un extractor vk de 125 con un filtro de estos antiolor, estamos entrando en invierno asique imagino que las temperaturas bajarán un poco de aquí a unos días. Subo foto de hoy 05/10. Una de las semillas germinó pero solo saco un cotiledon y no ha llegado a desarrollarse nada en estos días, por lo que la he quitado. Tengo una auto en exterior es posible que la meta dentro para aprovechar toda la energía.
 

Adjuntos

SidneyViala

Semilla
1 Octubre 2023
2
0
1
48
Russia
Душевный день, друзья.
Хотелось поделиться с вами замечательной информацией. Нынче не обязательно приобретать дорогие сигареты в магазинах либо курить не такое уж и дешевое Г***но типа Примы, короны.
Дозволено легко и резво оформлять натуральный развесной табак на сайте https://tabakpremium.ru/
Надежность подтверждено годами работы и десятками хороших отзывов.
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Muy buenas compañero! yo también estoy empezando un cultivo similar al tuyo y acabo de abrir un seguimiento, si no te importa me quedo por aquí para ver como van saliendo tus niñas y aprender un poco, y en la medida de lo posible echar una mano.
un Saludo y muchas suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: Flekimedes

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Baja la potencia o sube la lámpara, casi seguro es exceso de luz. Cuando lleven unas 12 horas con el foco encendido mira como están, si están caídas es que chupan más luz de la que necesitan

Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Alexis Leon

Semilla
11 Diciembre 2023
1
0
1
23
Madrid
Buenas bro, como vas con el cultivo? Ya ha pasado bastante desde que publicaste, avísame si todo marcho bien. He leído un poco sobre lo que tenías
 
-