Primer cultivo indor LEC 315 w

Flekimedes

Semilla
22 Mayo 2012
9
2
3
Buenas,

Finalmente he decido plantar mi propia marihuana, conocer mas sobre esta planta y ser un pequeño experto sobre el tema, este es mi primer cultivo en interior y espero poder aprender mucho del proceso, pongo por adelantado que soy bastante novato en el tema.

- luminaria lec 315W
- Armario 120x120x200
- 12 semillas critical
- Fertilizante de crecimiento (alga grow), floración (alga bloom) y pk 13-14 de la marca PLAGRON.

He puesto las semillas a germinar en jiffys el día 22/09. El día 28/09 las meti en el armario y comenzaron el ciclo de 18/6. He pensado en empezar a abonarlas este viernes con dosis pequeñas de ferti de crecimiento.

La humedad/temperatura con la luz apagada se queda en 28º y 50% de humedad, pero con la luz encendida se ha puesto a 32º y 30% de humedad. Consigo regular estos niveles abriendo un poco el armario, pulverizando agua y con el ventilador encendido todo el rato. Si dejo el armario cerrado la temperatura se dispara. Si es cierto que en la calle aun hace 30º y a esa habitación le da el sol desde por la mañana.

¿Algun consejo para bajar la temperatura?

Cualquier critica sera bienvenida

buenos humos 🍀
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: INDICO82 y lama56

warj4r

Crecimiento
13 Mayo 2018
44
46
23
43
Buenas,

Finalmente he decido plantar mi propia marihuana, conocer mas sobre esta planta y ser un pequeño experto sobre el tema, este es mi primer cultivo en interior y espero poder aprender mucho del proceso, pongo por adelantado que soy bastante novato en el tema.

- luminaria lec 315W
- Armario 120x120x200
- 12 semillas critical
- Fertilizante de crecimiento (alga grow), floración (alga bloom) y pk 13-14 de la marca PLAGRON.

He puesto las semillas a germinar en jiffys el día 22/09. El día 28/09 las meti en el armario y comenzaron el ciclo de 18/6. He pensado en empezar a abonarlas este viernes con dosis pequeñas de ferti de crecimiento.