Primer cultivo interior 60x60

Matujo89

Cogollito
23 Mayo 2023
103
168
53
35
españa
Buenas a todos,

Voy a poner mi primer cultivo interior y soy un completo novato en este tipo de cultivo, si bien he cultivado otras veces en exterior no sé a los problemas y dificultades a los que me voy a tener que enfrentar ahora como tema de temperatura que el verano casi que ya está aquí, humedad, carencia de vitaminas especificas, etc...

Este es el armario
IMG_20230531_141502.jpgIMG_20230531_141512.jpgIMG_20230531_141532.jpg

Lumatek200w
Extractor con filtro carbono
Dos ventiladores
Termohigrometro
Maceteros de tela
Todo ello en 60x60x160

Para empezar he puesto 5 semillas de somango feminizadas en jiffy, creo que ya he cometio el primer error y ha sio probar esto de los jiffys cuando toda la vida lo he hecho en servilletas y ha salido sin problemas, estas primeras 5 semillas hoy hacen 8 dias en los jiffys y aún no hay atisbo de vida
IMG_20230603_173950.jpg


Si para el martes o miercoles no sale nada pondré otras 5 en servilletas directamente, a ver si alguien que use jiffys me puede decir si en realidad no valen para germinar o es que tarda más, es cierto que no solo es echar la raiz como en la servilleta sino que tiene que echar raiz y salir sl exterior, podría ser normal que tarde más y de ahí mi duda.

Y por ahora poco más, ya me gustaría que el avance fuera más pero de momento esto es lo que hay.

Espero consejos, prevenciones y posibles mejoras

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: vitokocult aut

vitokocult aut

Gran Cogollo
3 Enero 2023
504
895
118