PRIMER CULTIVO INTERIOR. NOVATOOOO!

tipaddvisor

Semilla
15 Mayo 2020
18
3
3
28
Buenas, aquí os dejo un seguimiento de mis 6 autos. Son 3 Amnesia XXL auto y 3 Big Devil XXL auto. Fotoperiodo 18/6 desde su plantación. Van por el día 27, escogí un sustrato All Mix muy completo y con el riego utilizo fertilizantes de Bio Bizz. Temperaturas media durante el día 24-27º y humedad 40-60. De noche la temperatura me baja a unos 22 y la humedad me sube un poco entre 50-65. Es mi primer cultivo y creo que van bastante bien. La potencia de la bombilla de sodio es de 250W y el tamaño de las macetas de 18L. Van a empezar la segunda semana de floración y ya están empezando a echar muchas flores por toda la planta. Hoy he regado con el ferti de floración y el de engorde como indica el fabricante utilizando media cantidad de la que indica. Os dejo unas fotos a ver que decís..Muchas gracias gente!
 

Adjuntos

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Mañana justo cumplen 63 días desde su plantación. Para cuando el corte? Necesito opiniones por favor!!
Lo de cortar es segun tu punto de vista, muchos usan la regla de verle los tricomas con alguna lupa y ver si estan lechosos o cambiando de color y la cortan.
Antes del corte tendrias que hacer el lavado de raiz.
 

tipaddvisor

Semilla
15 Mayo 2020
18
3
3
28
Lo de cortar es segun tu punto de vista, muchos usan la regla de verle los tricomas con alguna lupa y ver si estan lechosos o cambiando de color y la cortan.
Antes del corte tendrias que hacer el lavado de raiz.
tengo el mini microscopio. La cepa más grande tiene 3 o 4 ambar que le he podido ver pero creo que a esa que va más avanzada la cortaré el domingo porque esta bastante ambar el tema de los pistilos y los tricomas están bastante lechosos. El tema es que tengo 3 más que están a simple vista igual que la otra pero los tricomas no están tan opacos pero pienso que también podría cortarlas para darles un buen secado y curado! La grande lleva justo 14 días con riego sólo agua y el resto 1 semana.
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi

tipaddvisor

Semilla
15 Mayo 2020
18
3
3
28
Mirando bien las fotos para ser el primer cultivo con 250w sodio qué pensáis a simple vista del resultado??
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola!! está muy bien para ser tu primer indoor, enhorabuena!. Yo diria que les falta un poco más de tiempo al menos la de la foto de la rama principal. Si siguen sacando pelos blancos nuevos es que aún está formando flores. Una vez deje de formar nueva flor mira los tricomas que esten gorditos con la cabeza hinchada, que la mayoria pasen de transparentes a blancos y empiecen los primeros a ponerse ambar, ahí están según mi punto de vista. Puede ser un poco más o un poco menos, pero no me alejaria mucho de ese punto para sacar la parte más psicoactiva.
Eso sí, hazle un buen lavado de raíces con tiempo de sobra. Saludos!!
 

tipaddvisor

Semilla
15 Mayo 2020
18
3
3
28
Hola!! está muy bien para ser tu primer indoor, enhorabuena!. Yo diria que les falta un poco más de tiempo al menos la de la foto de la rama principal. Si siguen sacando pelos blancos nuevos es que aún está formando flores. Una vez deje de formar nueva flor mira los tricomas que esten gorditos con la cabeza hinchada, que la mayoria pasen de transparentes a blancos y empiecen los primeros a ponerse ambar, ahí están según mi punto de vista. Puede ser un poco más o un poco menos, pero no me alejaria mucho de ese punto para sacar la parte más psicoactiva.
Eso sí, hazle un buen lavado de raíces con tiempo de sobra. Saludos!!
O
Hola!! está muy bien para ser tu primer indoor, enhorabuena!. Yo diria que les falta un poco más de tiempo al menos la de la foto de la rama principal. Si siguen sacando pelos blancos nuevos es que aún está formando flores. Una vez deje de formar nueva flor mira los tricomas que esten gorditos con la cabeza hinchada, que la mayoria pasen de transparentes a blancos y empiecen los primeros a ponerse ambar, ahí están según mi punto de vista. Puede ser un poco más o un poco menos, pero no me alejaria mucho de ese punto para sacar la parte más psicoactiva.
Eso sí, hazle un buen lavado de raíces con tiempo de sobra. Saludos!!
de liujo. Me han recomendado cortarles las hojas dos días antes de cortar. Como lo ves?
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
de liujo. Me han recomendado cortarles las hojas dos días antes de cortar. Como lo ves?
Hay gente que lo hace, yo no lo he hecho nunca, incluso si está esa rama muy atrasada se podria cosechar lo que ya está listo y dejar que se termine de hacer el resto bajando los focos. Las hojas estan cargadas de agua, aceites, nutrientes, etc y la planta chupa de ahí hasta incluso días despues de la cosecha. Por lo que tendrá sus pros y sus contras imagino. A ver si alguien que lo haya hecho pueda ayudarte más. Un saludo!
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Mirando bien las fotos para ser el primer cultivo con 250w sodio qué pensáis a simple vista del resultado??
De lujo tío, poco o mucho que saques es tuya y eso nadie te lo quita, siempre va a ser mejor la propia, lo único decirte que yo para interior no hubiera usado macetas tan grandes, pero se ven perfectas.
 

tipaddvisor

Semilla
15 Mayo 2020
18
3
3
28
Al final conseguí sacar 180g con 6 autos con 250 de sodio en una zona demasiado calurosa sin aire acondicionado las he tenido que vigilar mucho pero mereció la pena la verdad. Ahora estoy con mi segundo cultivo esta vez con 600 y 8 macetas de 18 litros con 8 autos y aire acondicionado osea que van perfectas. Este finde haré un post. Muchas graciassss!!
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
para ser la 1a vez esta muy bien. al principio es una locura, parece más fácil de lo que en verdad es y nos salen mil dudas. lo mejor que puedes hacer es leer todo lo que puedas, consultar tus dudas, hacer tus pruebas.... hablas de problemas de calor, los led es una solución muy muy buena. no sólo. por que no emiten calor o casi nada, sino porque salen mejores cosechas, cogollos más resinosos y Prietos, menor consumo de luz.... la inversión inicial es un poco más cara pero enseguida le sacas rentabilidad tanto en la factura de la luz(casi la mitad de consumo comparado con hps y control de temperatura) como en la duración de la lampara que puede durar 10 años sin perder eficiencia
 
  • 👍
Reacciones: elpibe_terpeno

elfumon420

Semilla
16 Junio 2020
36
15
8
24
para ser la 1a vez esta muy bien. al principio es una locura, parece más fácil de lo que en verdad es y nos salen mil dudas. lo mejor que puedes hacer es leer todo lo que puedas, consultar tus dudas, hacer tus pruebas.... hablas de problemas de calor, los led es una solución muy muy buena. no sólo. por que no emiten calor o casi nada, sino porque salen mejores cosechas, cogollos más resinosos y Prietos, menor consumo de luz.... la inversión inicial es un poco más cara pero enseguida le sacas rentabilidad tanto en la factura de la luz(casi la mitad de consumo comparado con hps y control de temperatura) como en la duración de la lampara que puede durar 10 años sin perder eficiencia
10 años sin perder eficiencia los led? los paneles q conozco yo tiene 30000-50000 horas
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo te diria tipa que no metas autos en indoor y menos en esos macetorros haha
11l max (dos, tres transplantes o a definitiva)
 
-