Primer cultivo lec 315w 6 gorilla glue 4

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Yo llevo 4 o 5 cultivos con AN y el agua de ósmosis le va bien a todas las marcas ya ke partes de agua pura y tu ke das lo ke dicen ellos, ke para eso los venden y hicieron pruebas.
El agua del grifo la tienes ke dejar reposar pero no kita otros metales pesados. Y si encima le das buena comida, puede ke tengas algún problema. No se ya ke nunca regue con agua de grifo.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Me guie x esta respuesta
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
E visto manchas en algunas en todas las plantas en algunas hojas alguien sabe que puede ser
Tambien tienen como puntitos en relieve
No pases a flora según el tiempo desde germinacion. Yo solo lo he hecho una vez y fue la primera vez ke cultive.
Sin kerer hice un SOG, ke no salió mal pero con 7 plantas poca leche sake.
Lo de las hojas aveces ma pasado ke 1 u 2 hojas salieron esa manchas. Si no sigue a más no pasa nada.
Puede ser carencia de mag/cal

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Me guie x esta respuesta
Con eso lo ke te kise decir ke abono 1 vez a la semana con abonos de AN y los demás riegos 2 o 3 los ke correspondan les doy agua de baja mineralization. Como la ke compras en las botellas de agua mineral. Y no he tenido ni carencias ni excesos.
Pero yo tengo toda la tabla, 16 botes.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Con eso lo ke te kise decir ke abono 1 vez a la semana con abonos de AN y los demás riegos 2 o 3 los ke correspondan les doy agua de baja mineralization. Como la ke compras en las botellas de agua mineral. Y no he tenido ni carencias ni excesos.
Pero yo tengo toda la tabla, 16 botes.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
[/QUOTEsolo le e dado un riego sin liquidos la tierra me tardaba mucho en secar y me pillaba la semana seguiente
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Esta es la tabla ke uso
Ke frecuencia de riego-abono haces tu?
La misma ke uso yo. Yo mira x ejem. Hoy domingo abono con todo lo ke dice la tabla, mañana nada, el martes si haría mucho calor se regaria con agua de baja mineralization, el miércoles nada jueves igual nada y el sábado si me pide de beber le doy ya con abonos, un día antes no pasa nada.
También hay gente ke abona dos veces x semana, pero tienes ke dividir la dosis de abonos en 2.
Me explike bien compa? Salu2
Ahh!! Y le doy lo ke marca la tabla exactamente.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
La misma ke uso yo. Yo mira x ejem. Hoy domingo abono con todo lo ke dice la tabla, mañana nada, el martes si haría mucho calor se regaria con agua de baja mineralization, el miércoles nada jueves igual nada y el sábado si me pide de beber le doy ya con abonos, un día antes no pasa nada.
También hay gente ke abona dos veces x semana, pero tienes ke dividir la dosis de abonos en 2.
Me explike bien compa? Sslu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Si las tres primeras semanas dividi el abono en 2 riegos
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Buenas
En un tema que e habierto con las manchas de las hojas me comentan que puede ser carencia de calcio o magnesio.
Buscando informacion e leido que puede ser al usar agua de osmosis.
El agua reposada del grifo tiene una ec de 540
Voy a usar menos agua de osmosis y mas de frifo hasta dejar la ec en 400. Seguramente pida el sensy cal mag extra de AN
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas
En un tema que e habierto con las manchas de las hojas me comentan que puede ser carencia de calcio o magnesio.
Buscando informacion e leido que puede ser al usar agua de osmosis.
El agua reposada del grifo tiene una ec de 540
Voy a usar menos agua de osmosis y mas de frifo hasta dejar la ec en 400. Seguramente pida el sensy cal mag extra de AN
Si te decides esta página tiene los mejores precios del mercado en AN
SALU2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Pues cuando hice el pedido no tenian el de AN y me pille ese
Tambien me kedado sin el factor x estos abonos son importados de america y ahora hay poco stock me comento el del grow
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Pues cuando hice el pedido no tenian el de AN y me pille ese
Tambien me kedado sin el factor x estos abonos son importados de america y ahora hay poco stock me comento el del grow
Yo compro en growbarato y siempre tienen de todos. Te lo digo por no mezclar marcas porque todos los abonos advanced están hechos para complementarse y dar así su máximo rendimiento
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Yo compro en growbarato y siempre tienen de todos. Te lo digo por no mezclar marcas porque todos los abonos advanced están hechos para complementarse y dar así su máximo rendimiento
Uso muy poco el canazym de cana
Yo compro en dr cogollo muy buenos precios y variedad y las semillas de regalo siempre son de bancos buenos
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Buenas dia 29 3 de floracion
Me a llegado el sensy cal mag y el rino.
Todavía estaban algo humedas pero x el tema de la carencia las e regado con 500 ml de cal-mag y rino ke le tocaba ec inicial 405 ph 6.2
Miden 32cm la mas alta y hay 2 ke estan al centro ke miden 23cm las demas muy parejas
Fotos de la poda fim
 

Adjuntos

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
No es broma entra en cualquier tienda y mira casi todas pone 70% sativa
Al ser a granel pues no se. La del banco bsf es la primera foto
La primera foto se ve claro que es híbrido pero las demás parecen indicas casi 100%100
Si el granel es lo que tiene que creo que ninguna variedad concuerda con las que venden a mi en exterior este año me ha pasado igual con unas Chinesta de growbarato no coincidia ninguna con la descripción que me dio Javi de ellas 🤦🏽‍♂️😂
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Buenas
Hoy e reorganizado el armario e girado todas las plantas ya que habias hijos de un lado mas altos ke su contrario para ke salgan todos iguales mas o menos.
20201106_212938.jpg20201106_212944.jpg
 
  • 👍
Reacciones: PapG
-