Primer cultivo Leds Cob, MUCHA LUZ?

VampireMode

Semilla
8 Noviembre 2018
29
3
3
30
Buenas gente, creo que esta es la sección correcta para este posteo.
Este es mi primer cultivo y lo estoy haciendo en base a lo que leo en este Foro.

Detalles Tecnicos:
Leds Cobs 100W.
50x50x200cm.
7-9 días desde que nació.
El riego lo hago manualmente cada dos días aprox, cuando la tierra esta seca.

Preguntas:
Están bien los 100W, para la etapa en la que esta?
Alguien sabe por que su forma no es recta? Sera por que los leds tiran viento tibio hacia la planta?
Su tamaño es el correcto?
Alguna recomendación para este novato?
Muchas gracias a todos.

 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
¿Extracción e intracción?

Por lo que veo la tierra no es muy buena (tienes mucha viruta, tranquitos y al parecer semillas) y para el tamaño de las plantas no son buenas esas macetas tan grandes, a no ser que sea una auto.

Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: VampireMode

VampireMode

Semilla
8 Noviembre 2018
29
3
3
30
Estoy buscando un cooler mas para hacer de extractor, tengo un que mete aire al armario.
Pregunta, es malo que los ventiladores de los les tiren viento tibio hacia la planta?, debería ponerles algo así como un vidrio o acrílico para que el viento no llegue hasta las plantas?
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
de tamaño no esta mal, pero por poco, y la forma es mala, por ahi sale adelante y se corrige, hay un brote de otra semilla, no parece de canabis, de donde sacaste la semilla?
 
  • 👍
Reacciones: VampireMode

VampireMode

Semilla
8 Noviembre 2018
29
3
3
30
Buenas, las semillas me las dio un amigo me dijo qe son de unas flores qe fumo qe lo dejaron volando jeje
No se que son los brotes acabo de sacarlos

Miren la planta sigue doblándose de forma extraña
¡¿ Creen que sea algún exceso? O por el viento cálido que tiran los ventialdores de los leds hacia la planta?
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas, las semillas me las dio un amigo me dijo qe son de unas flores qe fumo qe lo dejaron volando jeje
No se que son los brotes acabo de sacarlos

Miren la planta sigue doblándose de forma extraña
¡¿ Creen que sea algún exceso? O por el viento cálido que tiran los ventialdores de los leds hacia la planta?
No te preocupes recuperara el aspecto normal a medida vaya creciendo... Un saludo amigo.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Buenas, las semillas me las dio un amigo me dijo qe son de unas flores qe fumo qe lo dejaron volando jeje
No se que son los brotes acabo de sacarlos

Miren la planta sigue doblándose de forma extraña
¡¿ Creen que sea algún exceso? O por el viento cálido que tiran los ventialdores de los leds hacia la planta?
veamos como evoluciona, seguro va estar bien, suerte y espero ver los avances, saludos.
 

VampireMode

Semilla
8 Noviembre 2018
29
3
3
30
Hola amigos, muchas gracias por los consejos anteriores, le puse humus de lombriz a mi planta y ah evolucionado bien, actualmente tiene 15 días que opinan de su tamaño? tengan en cuenta que la saque de la tierra, mezcle el sustrato con humus y la volví a plantar.

P/D vean la segunda foto eso es un exceso de luz?



Ven como se doblan hacia arriba los bordes de las hojas mas grandes? creen que sea debido a un exceso de luz?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
-