Primer cultivo, necesito ayuda

Wiiraz

Semilla
15 Marzo 2020
17
0
1
22
Buenas eh tenido un problema y esque hace 5 días salió del cascarón y estuvo bien y ayer se me doblo y se quedó doblada para arriba y la dejé ahi, cuando me eh levantado estaba así y nose que hacer para ponerla bien otra vez .
Graciias
 

Adjuntos

axner

Semilla
11 Julio 2020
10
1
3
35
Hola , primero creo que deberias poner un cable o alguna guia para que se mantenga recta, segundo el sustrato parece muy encharcado quizás estás regando demasiado.
riega cuando la parte superior del sustrato esté seco, en esa etapa no necesita tanta agua.

ten paciencia para ver resultados ;)
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Se ve exceso de riego, el sustrato debe estar sin compactar, holgado, y agua casi nada ahora que está recién nacida. Deja que se seque todo, levanta la maceta y ve el peso, cuando no pese es que está seca. Y añade 50-100ml como mucho o pulveriza. Saludos
 

Wiiraz

Semilla
15 Marzo 2020
17
0
1
22
Hola , primero creo que deberias poner un cable o alguna guia para que se mantenga recta, segundo el sustrato parece muy encharcado quizás estás regando demasiado.
riega cuando la parte superior del sustrato esté seco, en esa etapa no necesita tanta agua.

ten paciencia para ver resultados ;)
Okey dejare mañana sin regar y haber cómo se pone y cómo puedo algo para subirla
 

Wiiraz

Semilla
15 Marzo 2020
17
0
1
22
Se ve exceso de riego, el sustrato debe estar sin compactar, holgado, y agua casi nada ahora que está recién nacida. Deja que se seque todo, levanta la maceta y ve el peso, cuando no pese es que está seca. Y añade 50-100ml como mucho o pulveriza. Saludos
Muchísimas gracias dejaré que se seque y cuando riegue subo foto para que la veais
 

Fides

Semilla
1 Mayo 2020
46
15
8
29
Normalmente las plantas tan pequeñas se riegan una vez a la semana.
Y no la pongas al sol directo desde tan pequeña porque se cuece.
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
La san fernando es una mezcla de genetica defectuosa y probablemente tambien sobrefertilizacion, quizas por falta de vigor. Saludos.
 
-