Primer cultivo,primer seguimiento😴

Bebesituu

Semilla
7 Mayo 2020
22
2
3
España
Bueno aver que tal sale,es mi primer cultivo y tenia como objetivo gastar menos de 40 euros cosa que es fácil (para fumar yo y mi novia nos sirve)

Os dejo fotos en sus dia 21

En la maceta pone que es cada semilla y que dia fue puesta en tierra

Espero consejos gratamente ya que como e dicho es la primera vez que lo hago,


Riego con ph a 6 con producto de crecimiento
 

Adjuntos

Bebesituu

Semilla
7 Mayo 2020
22
2
3
España
Estapor alguna razon,crece bien pero tiene las hojas arrugadas,cuando nacio la hoja que actualmente esta mas arrrugada era deforme,con el tiempo se puso bien pero hace dias esta asi,regulo el ph con vinagre puede ser la causa?
 

Adjuntos

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
El vinagre baja el pH pero al de un rato vuelve a subir.
Usa productos específicos para ello.
Te aconsejo que forres las macetas con papel de aluminio.
Una maceta negra al sol es una tortura para las raíces.
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Okey enseguida las forro,y con zumo de limon? baja el ph mejor y es mas natural
Lo ideal es usar un producto específico, como dice el compañero, pero yo uso vinagre blanco puro para ajustar el pH y riego de inmediato. Si por lo que fuera te sobrara agua de riego (yo se la echo a otras plantas del jardín) vuelve a medir el pH y no des por válidas las mediciones anteriores.

Del zumo de limón he oído a gente que lo usa sin problemas, pero se degrada muy pronto y digo yo que cada limón tendrá su punto de acidez. Un bote de vinagre es más estable. Total, solo vas a usar de 0,5 a 2 ml cada vez, según el pH de tu agua y la cantidad de riego que necesites.

PD: Ole tus huevos! Primer cultivo y ya haces un seguimiento! Ojalá puedas fumar tu cosecha en septiembre si son autos. Buenos humos!
 

Bebesituu

Semilla
7 Mayo 2020
22
2
3
España
Buenass,aqui estamos de nuevo,e comprado 3 autos

Blueberry de 2 meses(de la grow del pueblo)
Critical xxl(eurogrow)
Super bud(grow del pueblo)
Llevan germinando 2 dias en plato con servilleta humeda
Tambien me e comprado un producto para bajar ph de marca biobizz y macetas blancas

Adjunto fotos de como van
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Paporapets
-