Primer cultivo,primeras dudas

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Ke pasa gente !!!

Me parece ke me voy a animar a cultivar en interior i ya tengo todo.
Pero tengo un par de dudillas.

1 E visto ke la peña pone como unos hilos en forma de red,y nose pake fin.Y me gustaria ke me los esplicarais.

2Y por ultimo como vaporizador,vale uno de estos utilizados para bebes.Eske tengo uno y nose si valdria

Gracias por vuestras respuestas
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
es mi primer cultivo tambien pero creo saber lo que preguntas, las redes son para contener el crecimiento de las plantas que en indoor viene genial y el humificador yo tengo dos de bebe porque en madrid la humedad es bajisima y mis plantas solo tienen poco mas de una semana y sueltan humedad aun. :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
y no sueltan humedad aun, queria decir.. :roll:
 

Rastaisma

Semilla
17 Noviembre 2006
12
0
0
buenas,
yo tambien vivo en madrid. el tema de los vaporizadores no te calientes demasiado la cabeza pq las plantas crecen bien de todas formas.
 
Neo_nav dijo:
2Y por ultimo como vaporizador,vale uno de estos utilizados para bebes.Eske tengo uno y nose si valdria

Gracias por vuestras respuestas
Hola neo,entiendo que te refieres a un humidificador...para dar humedad,¿no? pues te sirve cualquiera,el tema esta en que si algo antiguo,el vapor lo hace por calor,eso quiere decir que dara mas calor al cultivo,que generalmente es una cosa que suele sobrar :roll: calor...si es actual sera ultrasonico,que son de vapor frio,y pienso que mas rapidos...

El tema de la humedad...pues si nos acojemos a las experiencias los mas entendidos...te diran que cuanto mas te salgas de los parametros...tendras mas riesgos de machos,y tambien mas calor...y menos produccion y mas tardia :? pero claro esta en que las plantas,mas o menos funcionaran...tanto con humidificador,como sin el...pero no con la misma salud y vitalidad...pero cada uno se lo monta como puede o como quiere :wink:

SAludos
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Vale vale ya me a kedado mas o menos claro.
Man dado unos colegas semis de whit whidow y avia pensado para ponerlas.Valen perfectamente¿¿¿no???

Tambien avia pensao en acer eskerjes para la siguiente tirada para acer la tecnica esa de srogg,jajaja.

La verdad eske esto del auto cultivo te engantxa e !!
jejeje

Mutxas gracias por las respuestas y buenos humos
Salu2 :D
 
-