Primer cultivo, primeras fotos, primeros problemas.

guindi2k2

Semilla
22 Mayo 2006
44
0
0
Barcelona
En este mi primer mensaje aprovecho para saludar a todos los miembros del foro, llevo leyendo un par de meses así de alguna manera ya me soys familiares. En fin, un saludo!.


Este es mi primer cultivo, comencé con 9 semillas, 4 de California Orange Bud de Nirvana y 5 Skunk#1 de Sensi Seeds. Cabe decir que en toda mi vida había plantado una planta así que puedo decir que tuve suerte , todas germinaron a los 2/3 dias. En una semana todas habían brotado la plántula (ver foto 1). El único contratiempo fue 1 skunk que no llegó a tirar, se fue poniendo morada hasta que palmó (ver foto 2).

A las 2 semanas transplanté todas menos 2 skunks, mas ke nada porque eran las más pequeñas y me quedé sin macetas y sustrato :oops: , al ser la primera vez que transplantaba no lo hice muy bien, no dejé secar bien el sustrato y al sacar el cepellón algunos se me deshacieron. La verdad es que me cagué vivo, pero todas tiraron maravillosamente a partir de ese día.

Y llegamos al día de hoy (ver foto 3), en un par de dias cumpliran su primer mes de vida, todas han crecido a buen ritmo , las California son mucho más voluminosas que las Skunks, desde pequeñas siempre han ido mucho mas deprisa, son mas fuertes, mas altas, huelen mas. Sigo teniendo 2 Skunks en vasos de plástico , llevan un mes ahí , no se como no palman (ver foto 4)
Los primeros problemas han llegado con una California, la más grande de todas, sus hojas mas bajas han empezado a amarillear y en una hoja le han salido manchas marrones (ver foto 5) .
No uso abono de crecimiento , ni mido el PH, pero pienso solucionar esto en un par de días. Yo supongo que será que el sustrato empieza a tener poco alimento, pero espero que me podais dar vuestra opinión.

Y nada más , hasta aquí os he contado toda mi experiencia con el cultivo, sólo comentar que no hay nada mejor que llegar a casa por la noche y comprobar que todas tus plantas están sanas y que han crecido sin pausa :D . Déu !!
 
-