Primer cultivo! - Que tal las veis?

Servus

Semilla
26 Abril 2020
6
1
3
30
Buenas a todos!

Empecé mi primer cultivo hace un mes y 4 días más o menos y así van las plantas:



Son dos feminizadas (Rift valley) y una auto que doy por pérdida ya a no ser que me digáis que pueda crecer algo en flora..

Conozco los foto periodos pero me puedo la prisa y quería probar a ver si podía sacar la auto antes de que las otras empiecen a florecer pero se ha quedado enana.

De las feminizadas una parece que va bien y otra tiene las hojas arrugadas y no se muy bien de que (imagino que algún exceso)

Como las veis? Pinta bien o van pequeñas?
Consejos?

Un saludo!
 

Adjuntos

Servus

Semilla
26 Abril 2020
6
1
3
30
Hola! En general tienen buena pinta, las puntas de las hojas en forma de garra suele ser debido a un exceso de nitrógeno, el que estén "arrugadas" las hojas puede ser por exceso de riego. A primera vista parece que el sustrato no tiene mucho perlita, si es así ten cuidado de no regarlas demasiado. Por lo demás tienen muy buen color y parecen felices. En mi opinión les queda todavía bastante para cambiar el fotoperíodo.

La auto no se ve muy bien en la foto pero parece que tiene el cogollete ya un poco desarrollado, en ese caso no creo que crezca ya apenas, pero bueno, perdida no está, al menos te dará un par de canutos para probarla :)

Suerte con el fin del cultivo.
Mil gracias por tu comentario! Pues como estoy reduciendo los riegos por si acaso, justo a esa la voy a regar con agua una temporada a ver si mejora. Justo a la derecha la regue bastante y con abono y a la otra llevo sin regarla una semana casi y sigue pesando asi que la deje y parece que les sienta mejor no regarlas.

Las seguire mimando y como dices aguantare la auto por lo menos para catarla y ver el proceso de corte, lavado de raices etc..

Si salen bien les hago un seguimiento a las siguientes por que las estoy sacando con 60W de LED nada mas y si consigo que tiren es una opción económica que seguro que interesa.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288
-