Primer Cultivo. Seguimiento 1 Green Posion y 1 White Widow.

xugx

Semilla
22 Enero 2013
16
2
3
33
Buenas a todos.

Este es mi primer cultivo. Todo se vio cambiado a la mala facha de la Dinafem, que al germinar 4 W.W. 3 de ellas no germinaron y la que germinó tuvo problemas genéticos, desde muy pequeña tuvo problemas con el cotiledon re-amarillo. Solo 8 dias de vegetativo y la he matado, tenia unas hojas durisimas y secas. No crecica ni nada.

Por lo mismo, gracias a la compra de las W.W. Dinafem, me regalaron 1 Green Poison de Sweet Seeds y un amigo me ha regalado 1 W.W. de Seedsmans.

El amario armario es casero, con una medida de 55x66x1,40. (La parte superior es para vegeativo, de 55x66x65, aun no completada)

Haluro de 250w y Sodio 250w.

Fertilizantes/Potenciadores BioBizz Stater Pack.

Macetas de 7L Textiles.

Extractor de aire.

2 ventiladores de 20w.

Sustrato echo por mi, 1/3 de turba, 1/3 humus de lombriz y 1/3 perlita.
 

xugx

Semilla
22 Enero 2013
16
2
3
33
Con 1 semana de vegetativo aquí les comparto las fotos de las nenas. Solo 1 vez use RootJuice en muy pequeña dosis disuelto con agualluvia.

Green Posion




White Widow

 

xugx

Semilla
22 Enero 2013
16
2
3
33
¿Alguien me podría ayudar? La W.W. esta amarilleando un poco los cotiledones, ¿como soluciono ese problema y a que se debe?
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
¿Alguien me podría ayudar? La W.W. esta amarilleando un poco los cotiledones, ¿como soluciono ese problema y a que se debe?
Hola!, no te preocupes por los cotiledones, por lo que se tienen la energia necesaria para los primeros dias de la planta, cuando salen las primeras hojas ya esta perfecto que puedan amarillear, arrugarse y hasta caer. no te preocupes por eso que van de 10.
 
-