Primer cultivo. Seguimiento Sweet Seeds. Homebox casero.

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Hola a todos bueno pues despues de casi 2 meses por el foro aclarando mis dudas y terminando de comprar todo el equipo, ya lo tenemos todo montado y funcionando.

-Homebox casero (85x45x155)



-Semillas: pack de coleccionista #2 sweet seeds (Cream caramel, Sweet Tai, Ice Cool) + Speed Devil 2 AF


-

-Iluminacion: 250 HPS Agrolite (Crecimiento + Floracion)

-Ventilacion: Extractor en linea 125, Intractor en linea 100

-Substrato: Gold Label Special Mix

-Fertilizantes disponibles: Bio Heaven, Bio Grow, Bio Bloom, Top Max


Bueno como podeis ver en la segunda foto aparece la Speed Devil q ya esta un poco grandecita, la germine hace unos 20 dias y la he tenido bajo una bombilla de bajo consumo de 12w 24h hasta hace 4 dias que la meti en el armario. El resto de semillas fueron puestas a germinar el pasado Viernes dia 3 y han sido pasadas al armario bajo sodio esta misma tarde. Adjunto alguna foto, aunque no se ve muy claro (espero comprar camara de fotos este mes para mayor calidad)





(Marcadas con ceras rojas Cream caramel. Marcadas con ceras amarillas Sweet Tai y marcadas con ceras azules Ice Cool)



Y aqui la la hermana mayor la Speed Devil Autoflereciente



CRECIMIENTO DIA 6. FOTOPERIODO 19/5 TEMPERATURA MAX. 31C MIN. 18C. HUMEDAD MAX. 84% MIN. 38%

Aqui se ve la cream caramel atras como esta su tallo aun doblado, y no es esa la unica que on me crece recto hacia arriba, se tuercen nose porque...





Una foto general



Y aqui 2 de la mama Speed Devil #2 Nose que hacer con ella, parece que no crece mucho hacia arriba, pero no para de ramificarse y sacar hojas por todos los lados es exagerao !! y creo que ha empezado a florecer, no estoy muy seguro pero creo que se le ven las preflores si puedo ya subire unas fotos aver si se aprecia, la cosa esque ya huele cuando entro a la habitacion...






CRECIMIENTO DIA 8. FOTOPERIODO 19/5 TEMPERATURA MAX. 32C MIN. 17C. HUMEDAD MAX. 64% MIN. 32%

He colocado unos palillos en las plantas que se me estaban tumbando y he amarrado el tallo con hilo aver como lo veis. Tambien las he colocado delante del intractor para que las airee un poco el tallo esta noche y se fortalezca. He comprado macetas de 3L y bueno me he fijado en otros seguimientos, y creo que ya tienen tamaño adecuado para ser trasplantadas. Fotos:





Y aqui unas foto de la Speed Devil que como os dije esta ramificando muchisimo nose si seria necesario podarla, es mi primer cultivo y tampoco se como se poda, asique no he hecho nada por el momento... Creo que esta empezando a florecer ya que he visto unos pelillos... Hoy ha sido abonada por primera vez con Bio heaven (2ml/l) y Bio Grow (1ml/l) aver como lo veis:







Bueno espero que pronto la gente se anime y comente y me ayude que soy novato !! jajaja un saludo a todos buenos humos !!
 

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Hola holaa !! esto sta un poco muerto y la gente no opina mucho supongo que sea porque por el momento son muy peques y tampoco hay mucho que ver... Bueno hoy en su dia 8 de crecimiento han sido trasplantadas a macetas de 3L y ya estan colocadas en el armario. Dejo un par de fotos del trasplante y el armario.

Aqui estaba mi novia ayudando con los trasplantes:



Aqui una vez finalizado y puestas dentro del armario





Bueno aver si os animais y comentais un poco... He cortado algunas ojas de abajo de la planta mas grande, pero nose si lo habre hecho bien, nose si he cortado las que deben de ser, solo he cortado unas pocas por miedo a cagarla, ya que nadie me decia nada... xD y respecto al humus de lombriz como nadie me dijo nada tampoco, pues de momento no lo he añadido supongo que para su proximo trasplante definitivo si es necesario pues se le añadira Guano o Humus, ya me ireis diciendo esperoo !! jeje 1 saludo y buenos porros !!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Buenas loko , yo me quedo aqui sentado con tu seguimiento a ver que tal sale,sobre lo de los tallos doblados es normal , igual se espigaron un poco , pero es algo tan facil como siempre dejar las macetas un poco mas vacias de sustrato asi luego podras echar mas sustrato y enterrar mas el tallo de la planta, asi no se doblaran.No te recomiendo que le quites las hojas, es como si te fuesen quitando trozitos de pulmon a ti , ademas es la reserva de comida de la planta cuando esta terminando de florar. ¿Que sustrato usaste? Normalmente con un sustrato medio en condiciones no tendrias que abonar hasta el mes de crecimiento , te lo digo por el humus, de todas maneras yo lo que haria seria echarle un poco mas adelante un pequeñiiiiiiiiito puñado de humus sobre el sustrato justo antes del riego pero que no es necesario a veces, es cuestion de lo que la planta te pida.En el proximo transplante pon un 15% de humus mezclado con el sustrato te ahorraras carencias de N.
Suerte y por aqui ando.




http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-interior-f58/representandome-mismo-mis-400w-t109551.html
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Por cierto , aparte de intraccion y extraccion le vendria bien un ventilador dentro que moviese la plantas un poco,tendras tallos mas fuertes.Y levanta las plantas pequeñas a la altura de la punta de la mayor , asi les dara la misma cantidad de luz a todas , que ahora mismo la mas alta es la que sale mejor parada.
 

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Gracias por la respuesta gall0, referente al substrato uso Gold Label Special Mix, creo que es un buen substrato aunque no conozco nadie que lo use, es el que vendian en el grow de mi ciudad. El proximo transplante a sus macetas definitivas le pondre un 15% de humus de lombriz como me has recomendado, y puede que algo de Guano de murcielago, he leido que es muy recomendable tambie... Tengo un fertilizante de BioBizz, BioHeaven que se puede utilizar en todo el ciclo y creo que se puede utilizar incluso con una tierra ya abonada, nose si sera recomendable usarlo ahora en crecimiento q aun son pequeñas como lo veis??

Respecto al tema de la ventilacion, el extractor lo tengo conectado junto con la luz es decir 19 horas non stop y el intractor se enciende 15 minutos y se apaga otros 15 asi las 19 horas de fotoperiodo. El intractor les da aire a las plantas directamente y menea un pokito sus tallos, aunque voy a poner un ventilata de pc apuntando al foco, aver si me disipa un poco la temperatura porke con el foco a unos 40cm tengo maximas de 33C...

Tengo problemas tambien con la humedad y esque me baja hasta el 26% con la luz encendida, estoy mirando humidificadores caseros, asi puedo hacerme uno, sino he visto uno en el grow de aqui por ultrasonidos 35 pavos como lo veis??
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Buenas de nuevo, yo en mi caso creo que con poner el 15 % de humus ya tendras de sobra, ya que no por mucho cargar la tierra de nutrientes te saldra una planta mejor, el exceso de sales en la tierra es una gran putada, tanto por excesos como por bloqueos en las raices siendole a la planta imposible pillar ciertas materias del sustrato.Y yo me esperaria un mes al menos para empezar a abonarlas, una de mis plantas mide 80 cm y no las abone nunca en crecimiento.
Si quieres ahorrar algo de dinero en la factura de la luz podrias poner un ciclo de 18/6 o incluso de 16/8 ,no por mas horas de luz todo ira mejor, las plantas tambien necesitan la noche.
Si quieres bajar la temperatura algo mas tambien puedes dejar el extractor encendido durante todo el ciclo de luz, asi te bajara algo esa temperatura maxima.
De ventilador te recomiendo uno que es para coches , que me costo 9 euros y lo tengo conectado a un transformador de 12 v.Es articulado y no me ha dado ningun problema, ademas trae dos velocidades.
Por lo de la humedad....para que engañarte , cuando tenia las plantas como tu tambien tenia una humedad muy baja , cosa que se solucionara cuando metas macetas mas grande y cuando crezcan las plantas.Mi ultimo problema fue ese,empezando la floracion y humedad al 80%, cosa que solucione poniendo el extractor al maximo de potencia (290m3) y funcionando casi todo el dia , descansa tan solo 15 minutos cada dos horas, y ahora tengo maximas de 50 y minimas de 40%.
Los humificadores esos de ultrasonidos van de maravilla , ademas te bajara algo la temperatura del armario .Saludos y suerte
 

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Hola amigos, siento haber tardado tanto en postear novedades, pero esque estos ultimos dias he estado un poco liado con los examenes y demas y no he tenido tiempo... Estoy teniendo problemas con la humedad, y esque tenia minimas de hasta 25% y unas maximas del 75% he construido un humidificador casero, y bueno ahora la humedad me sube la minima hasta el 35% aproximadamente, aun asi creo que voy a tener que comprarme un humidificador para subirla hasta el 50%... Me recomendais alguno?? no quisiera gastarme mas de 50e...

CRECIMIENTO DIA 13. FOTOPERIODO 19/5 TEMPERATURA MAX. 30C MIN. 17C. HUMEDAD MAX. 74% MIN. 34%

Aqui el humidificador casero trapero jajaja



Y aqui las niñas





Deciros que todas estan siendo abonadas con Bio Heaven 2ml/l y la mayor ha sido tambien abonada 1 vez con Bio Heaven + Bio Grow.

Si podeis ayudarme con el tema del humidifcador os lo agradeceria a todos, y bueno la grande ya esta empezando a florecer bien, creeis que deberia de abonarla ya con Bio Bloom + Top Max + Top Heaven ?? o que le dariais vosotros??

Bueno espero colaboracion jeje 1 saludo y buenos humos para todos !!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hola de nuevo , pienso que si verdaderamente esta florando esa autoflorecientes podrias empezar con riegos de biobloom a 2 ml/l que es el minimo que recomienda el fabricante.Las otras son muy pequeñas para abonarlas , yo en todo caso les daria un riego con encimas, veras que cambio en poco tiempo.Y sigo pensando que aprovecharias mas las luz poniendo las plantas pequeñas a la misma altura que la punta de la autofloreciente, aprovecharias mejor la luz.Saludos y animo !
 

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Hola a todos bueno por aqui ya ha venido papa noel y nos ha dejado un movil nuevo con una camara mejor, asique esperemos que las fotos tengn un pokito mas de calidad ahora jejeje... Bueno estoy teniendo bastantes problemas con la temperatura y la humedad, intervalos muy grandes, temperaturas muy altas con foco y humedades muy bajas y sin foco humedades muy altas... Veremos si puedo comprar un humidificador esta proxima semana porque no me gusta nada....

CRECIMIENTO DIA 18. TEMPERATURA MAX. 33C MIN.16C. HUMEDAD MAX 85% MIN. 29% LAS PEQUES ESTAN SIENDO REGADAS CON BIO HEAVEN Y LA GRANDE HA LEVADO YA SU PRIMER CHUTE DE BIO GROW + BIO BLOOM.

FOTOS !!

Aqui la grande que la veo un poco mustia mi madre dice q tal vez sea por el foco que estaba demasiado cerca, asique lo hemos alejado un pokito hoy aunque les llegara menos luz a las peques...





ICE COOL:





SWEET TAI:





CREAM CARAMEL:





Aqui una vista general de las peques (Ice Cool, Sweet Tai, Cream Caramel, por ese orden)





Y aqui por ultimo una vista general del armario:





Bueno bueno... Como lo veis?? las peques estan todas en macetas de 3L esperando a su trasnplante a macetas de 7L definitivas, para pasarlas a floracion... Cuanto creeis que las puede quedar?? ayuditas comentad como las veis !!!

Bueno FELIZ NAVIDAD A TODOS !!! MUCHA HIERBA PARA EL 2011 !!
 

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Hola a todos y Feliz Navidad !!! Aqui los reyes se han adelantado y hemos adquirido un nuevo armario de 80x80x1,60 un Cultibox para ser mas exactos, ya tenemos las nenas instaladas en su nuevo armario y por ahi la cosa marcha mejor que antes, tengo el foco mas cerca y ya nos olvidamos de problemas de temperatura, actualmente la temperatura no me sube de 25C aunque la humedad aun la tengo bastante baja, tambien se encuentra mas alta ahora que en el armario viejo, concretamente tenemos unas minimas de 38% de humedad y unas maximas de 70% aproximadamente. Dejo unas fotos de las pekes hoy que calculo que no las quede mucho para su transplante a macetas de 7L y pasado a floracion, aver como las veis.

CRECIMIENTO DIA 20 TEMPERATURA MAX. 25C MIN. 16C HUMEDAD MAX. 72% MIN. 37%

Aqui la mayor la autofloreciente formando sus florecitas ya





Esta siendo regada con una mezcla de Bio Grow + Bio Bloom, el proximo riego se lo dare con Bio Bloom + Bio Heaven + Green Sensation (estimulante de floracion de Plagron me han dixo q es de los mejores...) como lo veis??

y aqui las pekes (no tan pekes ya con 20 dias de crecimiento)





Esta siendo regadas solo con Bio Heaven por ahora queria darles esta semana un chute de Bio Grow antes de pasarlas a flora y tal vez un poco de rizotonic antes y despues del transplante a macetas de 7L. Que opinais, esta bien?? y que me decis de pasarlas a flora, cuantas dias mas las dejo??

Aqui vista del nuevo armario !!



PD: Viendo que los problemillas de humedad y temperatura que tengo se han solucionado un poco he pensado que quizas me cambie a 400w... Como lo veis?? creeis que con el extractor en intractor que tengo, si le coloco un sunnon directamente al 400w para q disipe un poco el calor y un ventilador afuera q remueva el aire del interior... Creeis que podria meterle un 400w para flora?? estoy pensando en comprar un sputnik y un 400w o un cooltube normal... Aver si podeis ayudarme jeje

Bueno amigos espero que podais ayudarme con las dudillas que tengo y me ayudeis con el seguimiento !! gracias a todos, saludos y Felices Porras para esta navidad !!! :)
 

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Re: Primer cultivo. Seguimiento Sweet Seeds. CultiBox SG-80

Buenas a todos, por aqui andamos una vez mas, con nuevo colorido en el foro ahora no?? lo veo rojo y rosita supongo q todos lo veais asi... jeje pues eso Traigo unas fotitas nuevas asique actualizo, aver si os animais y me vais ayudando con las dudas q ya las queda pokito para el trasnplante definitivo y pasarlas a flora

Las pekes fuera del armario ya han recibido su primer chute de Bio Grow (de izkierda a derecha, Sweet Tai, Ice Cool, Cream Caramel)



Aqui la mayor que anoche recibio su primer chute de Bio Bloom + Green Sensation y hoy presentaba un aspecto magnifico con las ojas hacia arriba, pinta muy bien el Green Sensation :D



Y aqui una general de todas bajo el 250HPS



Como veis hay una Ice Cool q se me esta quedando pekee, nose que la pasa, pero parece que se ha estancado un poco y eso q la tengo justo debajo del foco, aqui dejo una foto para que la veiais mejor



Y bueno eso es todo por hoy, las pekes ya han recibido su primer chute de Bio Grow y la grande de Green Sensation, como veis a las pekes?? deberia de transplantarlas ya?? estaba pensando en transplantarlas ya y dejarlas luego unos dias mas a 18h en sus macetas de 7L. Lo veis bien?? o mejor me espero unos dias mas, las transplanto a 7L y ya las cambio a 12/12 ?? A ver si alguien ayuda un pokito q soy novatillo y la gente no ayuda mucho... :(

Bueno un saludo a todos y buenas porras por navidad !!
 

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Esta muerto esto... la gente no se preocupa por los novatillos ya... que cagada !!! QUEREMOS APRENDER Y QUE NUESTRO CULTIVO SALGA BIEN !!!

Nose para que tantas molestias en hacer primer seguimiento...
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Tranquilo Etic , que aunque no diga nada yo sigo por aqui.Yo tengo el mismo armario que tienes tu solo que es un homebox.Yo con las autoflorecientes evito cualquier transplante a maceta mas grande,lo que hago es plantar en su maceta definitiva para evitar estres en los transplantes ya que las autoflorecientes no dependen del ciclo de luz que les des.Mi consejo para la proxima es que plantes en la maceta definitiva las autoflorecientes, en mi caso en exterior 11 litros minimo , en indoor supongo que unos 7 y las regulares 2/3 transplantes , el ultimo justo antes de ponerla en floracion.Saludos y felices fiestas
 

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Hola gall0, solo es autofloreciente la grande, una speed devil 2. el resto de plantas son semillas feminizadas normales de Sweet Seeds. Cream Caramel, Sweet Tai y Ice Cool. :p
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Etic dijo:
Hola gall0, solo es autofloreciente la grande, una speed devil 2. el resto de plantas son semillas feminizadas normales de Sweet Seeds. Cream Caramel, Sweet Tai y Ice Cool. :p
Pues mejor que mejor , si las vas a poner en floracion ya , mejor hacerle ya el transplante definitivo a las macetas que tengas pensado.
Y yo aun seguiria con el abono de crecimiento una semana justo desde cuando les cambias el ciclo de luz y la siguiente semana empieza ya con el de floracion.cada uno tiene sus trucos ,saludos
 

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Hola a todos y Feliz año nuevo !!! Ya estoy aqui con novedades y esque las pekes por fin hoy ha sido transplantadas a sus macetas definitivas de 7L, tengo que decir que uno de los temporizadores parece que se ha estropeado y las plantas cuando desperte hoy seguian con luz y deberian de aver estado durmiendo asique han estado ayer con 22h de Luz y solo 2 de oscuridad luego las he transplantado y las he vuelto a meter en el armario, van a seguir con 18h de luz durante unos 2 o 3 dias mas, despues podare sus hojas mas bajas ya que muchas estan incluso amarillas y despues de esto las pasaremos todas a floracion. Que opinais?? Bueno dejo unos fotos !!

CRECIMIENTO DIA 27 !!
Temperatura MAX. 28C - MIN. 19C
Humedad MAX. 48% - MIN 35%
Riegos PH 6 BIO HEAVEN (2ml/l) - Autofloreciente (Bio Bloom 3ml/l + Green Sensation 1ml/l)


Unas fotitos del curro:





Aqui dentro del armario

Ice Cool:



Sweet Tai:



Cream Caramel:



Speed Devil #2:



Y aqui todas:







Una de las Sweet Tai, la mas delgadita de todas las plantas despues del riego y transplante tenia esta pinta a mi parecer un poco rarita aver que me decis:



Y bueno eso ha sido todo por hoy, para su proximo riego seguire con Bio Grow + Bio Heaven y en los proximos 2-4 dias podare partes bajas y pasare a floracion.

Un saludo a todos y muchas porras para el 2011 !!
 

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Bueno, bueno, pues hoy las peques han ido a la peluqueria y os traigo algunas fotos aver si opinais como las veis, ademas de alguna foto de la grande, que se me esta poniendo muy amarilla, y nose porque puede ser... Me gustaria saber si es alguna carencia o exceso de fertilizante... Bueno fotos fotos !!!

CRECIMIENTO DIA 28 !! Poda de ramas bajas.
Temperatura MAX. 30C - MIN 19C
Humedad MAX. 58% - MIN 34%
Riegos PH 6 Bio Heaven (2ml/l) + Bio Grow (3ml/l) - Autofloreciente Bio Bloom + Green Sensation


Sweet Tai 1 (la mas grande de todas 23cm):



Sweet Tai 2 (mas pequeña y bastante mas delgada 19cm):



Cream Caramel 1 (bastante homogenea 21cm):



Cream Caramel 2 (homogenea tambien 20cm):



Ice Cool 1 (buenas hojas de indica 20cm)



Ice Cool 2 (la mas peque 18cm):



Las 6 fuera del armario:





Y una foto dentro del armario una vez pasada la peluqueria y regadas con Bio Heaven + Bio Grow:



Speed Devil #2:







Como veis las ojas estan amarilleando mucho y sobre todo por abajo, mi novia decia de cortar las ramas de mas abajo pero he leido que no es bueno cuando lsa plantas estan en floracion, asique no hare nada sin obtener alguna ayuda de expertos aqui antes... Que la pasa??

Bueno como lo veis todo?? las plantas llevan casi un mes dentro del armario en crecimiento, tenia pensado darles unos dias de relax por el tema del transplante y de la poda y pasarlas a floracion en unos 3-4 dias. Como lo veis?? Y en cuanto a abonado, les sigo dando Bio Grow + Bio Heaven??

Bueno aver si ayudais que esta, esto un poco muerto... Un saludo buenos humos !!
 

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Bueno, bueno, pues hoy las peques han ido a la peluqueria y os traigo algunas fotos aver si opinais como las veis, ademas de alguna foto de la grande, que se me esta poniendo muy amarilla, y nose porque puede ser... Me gustaria saber si es alguna carencia o exceso de fertilizante... Bueno fotos fotos !!!

CRECIMIENTO DIA 28 !! Poda de ramas bajas.
Temperatura MAX. 30C - MIN 19C
Humedad MAX. 58% - MIN 34%
Riegos PH 6 Bio Heaven (2ml/l) + Bio Grow (3ml/l) - Autofloreciente Bio Bloom + Green Sensation


Sweet Tai 1 (la mas grande de todas 23cm):



Sweet Tai 2 (mas pequeña y bastante mas delgada 19cm):



Cream Caramel 1 (bastante homogenea 21cm):



Cream Caramel 2 (homogenea tambien 20cm):



Ice Cool 1 (buenas hojas de indica 20cm)



Ice Cool 2 (la mas peque 18cm):



Las 6 fuera del armario:





Y una foto dentro del armario una vez pasada la peluqueria y regadas con Bio Heaven + Bio Grow:



Speed Devil #2:







Como veis las ojas estan amarilleando mucho y sobre todo por abajo, mi novia decia de cortar las ramas de mas abajo pero he leido que no es bueno cuando lsa plantas estan en floracion, asique no hare nada sin obtener alguna ayuda de expertos aqui antes... Que la pasa??

Bueno como lo veis todo?? las plantas llevan casi un mes dentro del armario en crecimiento, tenia pensado darles unos dias de relax por el tema del transplante y de la poda y pasarlas a floracion en unos 3-4 dias. Como lo veis?? Y en cuanto a abonado, les sigo dando Bio Grow + Bio Heaven??

Bueno aver si ayudais que esta, esto un poco muerto... Un saludo buenos humos !!
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
buenas las hojas amarillas es normal porq ta en floracion porlomenos eso creo yo jejeje de toas forma espera a uno mas experto jejeje
un saludo
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
buenas las hojas amarillas es normal porq ta en floracion porlomenos eso creo yo jejeje de toas forma espera a uno mas experto jejeje
un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
No esta muerto hombre, aunque no digan nada la gente pasa y lee solo que muchos no se animan a postear.¿Las pasaste a floracion ya??? cuando las pasas ten en cuenta que desde que las pasas a floracion y florecen la planta esta aun en estado vegetativo, lo suyo seria abonar aun con crecimiento ( que es rico en N ) luego lavado de raices y a comenzar con los abonos de floracion ! saludos y yo al menos sigo por aqui.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
No esta muerto hombre, aunque no digan nada la gente pasa y lee solo que muchos no se animan a postear.¿Las pasaste a floracion ya??? cuando las pasas ten en cuenta que desde que las pasas a floracion y florecen la planta esta aun en estado vegetativo, lo suyo seria abonar aun con crecimiento ( que es rico en N ) luego lavado de raices y a comenzar con los abonos de floracion ! saludos y yo al menos sigo por aqui.
 

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Bueno amigos aqui van las fotosss

FLORACION DIA 2
Temperatura MAX. 26C - MIN 17C
Humedad MAX. 70% - MIN 46%
Riegos PH 6 Bio Heaven (2ml/l) + Bio Grow (3ml/l) - Autofloreciente Bio Bloom + Green Sensation

De Izquierda a derecha las fotos son (Ice Cool, Cream Caramel y Sweet Tai)









Aqui la Speed Devil #2 Autofloreciente, parece que los cogollos van engordando un poco mas pero aun asi los veo peques... Nose cuanto le puede quedar para cortarla...



Aqui una de las Sweet Tai, la mas grande de todas, que tiene las puntas de las ojas un poco "raras" aver si sabeis decirme de que puede ser...



Y bueno estas han sido las fotos en su segundo dia de floracion, decir que he comprado un reflector Sputnik a un forero, que lo estoy esperando y llegara en los proximos dias, y tambien un medidor de PH digital Adwa bastante baratito por 30e nuevo. Asique espero que las cosas vayan mejor con esto. Estoy pensando ahora en poner un extractor nuevo, y estoy mirando si poner un WK o comprar directamente el RVK... la verdad que el WK de 125mm tiene mejor caudal que el RVK de 125mm y dicen que los WK son los mas silenciosos... Nose aver que hago al final, nose si estos WK funcionaran bien con los filtros de carbono como los RVK... me gustaria saberlo jeje

Bueno un saludo a todos y buenos humos !!
 

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Hola a todos !!

Vengo con bastantes novedades y la verdad que creo que todas bastante buenas !! Hace unos dias compre mi reflector Sputnik a un forero (petitol) y bueno ya lo tenemos funcionando en el indoor, lo tengo por ahora sin conectar al extractor y sin el cristal ya que con el 250w ahora mismo tengo la temperatura controlada, estoy mirando para cambiarme a 400w si puedo la proxima semana... Tendre que comprarme extractor, tubo, bombilla, balastro, y tambien quiero comprarme el medidor digital de PH... Otra gasto mas... Esto es un no parar de gastar dinero !! jajaja bueno os dejo con unas fotitas de hoy mismo:

FLORACION DIA 9
Temperatura MAX. 26C - MIN 18C
Humedad MAX. 55% - MIN 38%
Riego PH 6 - 6,5 Bio Heaven (2ml/l) + Bio Bloom (2ml/l) - Autofloreciente Bio Bloom + Green Sensation


Bueno pues eso las peques llevan algo mas de 1 semana en floracion, han recibido un par de griegos con Bio Grow durante su primera semana de flora y ayer recibieron su primer riego con Bio Bloom la verdad yo creo que tienen un aspecto bueno juzguen ustedes:

De izquierda a derecha son (Ice cool, Cream Caramel, Sweet Tai)









Sweet Tai:



Cream Caramel:



Ice Cool:



Y aqui la autofloreciente:



Bueno esta ultima es una speed devil #2 y la verdad nose cuanto le queda aun... No recuerdo que dia la plante, asique nose cuanto lleva exactamente, le calculo unos 2 meses pero no lo se exactamente... Como puedo saber cuanto le falta?? esta empezzando a resinar y bueno la estoy dando bio bloom + green sensation en casi todos sus riegos, hoy le di agua sola a ph 6,5 me gustaria saber cuando debo dejar de abonarla...

Y bueno respecto a las peques, he pensado que voy a usar Bio Bloom durante las 2 primeras semanas, luego utilizare Alga Bloom en las semanas 3 y 4 que tiene mas PK y luego en la 5 y 6 les dare Green Sensation. Como veis el planning?? y como veis las plantukis alguna recomendacion??

Bueno un saludo a todos buenos humos !!
 
-