# Primer cultivo # semilla bastarda # germinada en febrero #

Braisnice

Semilla
10 Febrero 2012
4
0
0
33
Buenass! :)

Os comento:Hacia tiempo que me rondaba la cabeza el cultivar marihuana para el autoconsumo,
tras leer varias guias de cultivo en exterior,decidi intentarlo con un par de semillas que me habian regalado, esta en concreto es una bastarda ya que no se que tipo de variedad es,(tengo una semilla de jack herer, que tambien me han regalado aunque preferi cultivar primero esta para ganar un poco de experiencia ya que es mi primer cultivo)

La tengo en exterior por el dia y por la noche la refugio en mi casa para salvaguadarla de las bajas temperaturas!..me levanto a las 9 de la mañana y la subo a el tejado de mi casa donde le da el sol directo 8 horas, aproximadamente a las 4 o 5 de la tarde la suelo bajar a mi casa donde la pongo en la ventana para que le de un poco de luz indirecta, hasta que se va el sol, entonces la pongo debajo de una pequeña lampara de luz normal(ya se que no es muy eficaz),

El pasado viernes 10 de febrero empezo a brotar los coletidones! tengo previsto cuando crezca transplantar a una maceta mas grande,abonando con una mezcla de sustrato y humus de lombriz para crecimiento.

Mas abajo os adjunto un par de fotos donde se ve como esta mi pequeña hehe.

Ver el adjunto 231327Ver el adjunto 231328Ver el adjunto 231330

Querria saber como la veis para llevar 1 semana?, es mi primer cultivo y quiero saber si lo estoy aciendo bien, asi que aceptare cualquier sugerencia o critica constructiva que podais hacerme,

Ire actualizando en unos dias!!

UN SALUDO A TODOS!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Perfecto!!

Muy buena pinta esas bastardiyas!!JEJE!!Lo que veo es que las minimacetas las has puesto traslúcida,y eso recalienta bastante las raíces y deja penetrar la luz directa,es mejor usas macetas blancas,o de colores claros(Cultivo de invierno todo lo contrario).Las hojas aguantan y Necesitan todo sol posible pero las raíces no_O macetas claras o protectores de sombra para nuestra maceta,ya saben gorritas o viseritas a las niñas para que no se nos estresen y crezcan sanas y Felices:D
Espero sigas colgando fotitos a ver como te van...Un saludo desde Cádiz.
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
se la ve muy bien!!!trankilo aun le keda muxo tiempo por crecer!!
Como dice mi amiga Tania se le ve muy bien y todavía tiene tiempo para ir creciendo poco a poco hasta convertirse en una gran planta : P espero q te salga de airon maiden y la disfrutes me quedaré por aquí para ir echando un ojo a tus actualizaciones!!
 

Braisnice

Semilla
10 Febrero 2012
4
0
0
33
:)

Antes de nada muchas gracias por las respuestas y los consejos!

Siguiendo el consejo de xema cogollo e forrado la mini maceta de blanco, adjunto una foto para que veais como a quedado, esta minimaceta es provisional, solo hasta que las raices cojan fuerza! aprovecho para preguntar cuando creeis que deveria transplantar? e oido que a partir de el 3º par de ojas reales podria acerlo, que me aconsejais? una vez que aga el transplante abonare la tierra con humus de lombriz, el otro dia por casualidad lo encontre en el carrefur, y tengo pensado comprarlo para crecimiento.

Ver el adjunto 231449

Esa es la minimaceta ya forrada con papel blanco!

Y esta es una foto que saque oy mismo por la noche,

Ver el adjunto 231448

Dentro de unos dias actualizare y are fotos de el sitio en el que la pongo por el dia para que le de el sol!

UN SALUDO A TODOS Y BUENOS HUMOS :D
 

nahu95

Semilla
17 Febrero 2012
1
0
0
28
Hola compañeros fumones, me quiero apuntar al tema ya que yo estoy pasando por lo mismo que mi amigo y es mi primera siembra tengo 5 bastarditas recien nasidas en mi terrasa un saludo!!! buenos humos! :p
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenasss a todos!!

Parece que ya van apareciendo el segundo par de hojas reales hehe :)!
os adjunto unas fotos que ice hoy!!

hehe un saludo a todossss! :)
Saludos parece que tienes razón se ve muy linda la planta. espero que los resultados sean de lo mejor :D

Felices humos !
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buena mano...

Muy bien compi,ya eso va tomando otra pinta!Para transplantar espera que las plantulas alcancen unos nudos para que enrraícen el contenedor y no dañes las raíces al transplantar,siempre hazlo o en la mañana temprano o a partir de la caída del sol.Y nos las riegues con mucha cantidad de agua y constancia,solo cuando veas la tierra seca,metes el dedo o urgas un pokito en un filo para ver si sigue húmeda o no.Yo las riego con pulverizador hasta que alcanzan la 4arta ramificación,pues sus raíces son mas o menos del tamaño de la planta,así que no es necesario empaparlas,si las dejas pasar un pelín de sed mejor,así las raíces profundizan antes buscando la humedad.
eL Humus de lombriz está muy bien para el crecimiento,siempre usa la mitad de la dosis recomendada para no pasarse con el abono,si la planta necesita algo te lo irán diciendo sus hojas y se podrá remediar,si te pasas la cosa está mas complicada.
Un saludito y suerte con los sexitosss!!JEJE
 

Braisnice

Semilla
10 Febrero 2012
4
0
0
33
:)

Buenas a todos!!

Tengo una duda bastante seria:S. Quiero saber como veis mi planta, es decir si creeis que esta bien para el tiempo que tiene, o crece lenta, quiero saberlo porque es la primera vez que planto y no tengo otras referencias y a mi me parece que esta creciendo un poco lenta y me preocupa!!
os adjunto unas fotos,
La planta lleva desde el 10 de febrero! y estamos a 29, osea que tiene 19 dias!

Ver el adjunto 233771Ver el adjunto 233772Ver el adjunto 233773

Las tengo en una terraza de mi casa donde les da el sol directo de 6 a 8 o 9 horas dependiendo de los dias luego la pongo en mi ventana que le da luz indirecta asta que se va el sol.

Espero vuestros consejos y ayudas! Un saludo y buenos humos señoresss :) Por cierto vivo en Malaga es un dato que aun no habia puesto ahahaha
 
-