Primer cultivo (Super skunk).

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Hellooooo! Bueno, deciros que voy a pedir 10 semillas de super skunk 100% feminizadas en el banco Sensi seeds (me sale unos 57 euros con todo incluido). Aquí os dejo por si queréis echarle un vistazo, vaya que me timen jajaja.

Semillas de Super Skunk feminizada

Bueno, en primer lugar deciros que es mi primer cultivo, y que no tengo mucha idea (he visto algunos vídeos, leído cosas y tal, pero no tengo mucha información). Así que por una parte me gustaría que me dieseis algunos consejillos y explicaciones por encima sobre lo que veis mas básico, y algunas preguntas de paso: ¿Cuanto tiempo tengo que sacarla al sol al día y cuántas veces? ¿O va de otro modo?; ¿Cuando sería el mes propio para cultivarla? ¿Puedo tener la maceta en mi habitación, o debe de estar en un sitio mejor? En fin...

Y de paso, ¿que me decís de la super skunk? ¿Buena elección para un primer cultivo? Tampoco he tenido el placer de saborearla aún, así que no sé como será de colocón, pero Indica es, y lo que yo mayormente fumo es Sativa xDD (como white widow, que es lo que estoy fumando ahora). Nunca he probado una indica...

Que ganas de tener mis macetitas ya xD.
 

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Hola leete esto te vendra bien. http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/75218-pequena-gran-introduccion-al-mundo-del-interior.html

Sobre la variedad super skunk esta muy bien y mas para novatos, muy indicorra es la zorrillo, sabor tipico a skunk,mas vigorosa y productiva que su hermana skunk1.Puedes pillate la super skunk de white lebel, que es la misma que de sensi seed(mismo banco diferentes nombres)sera mas economica.SUERTE
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a echarle un vistazo a los precios; si varía mucho el precio pillaré la de White Lebel. Gracias por dejarme claro que la Super skunk ha sido una buena elección ^^, pero por casualidad, si la has probado... ¿como es de efectos? Ya te digo, yo Indica jamás he probado. Va a ser una suerte que vaya a probarla por primera vez de mi propio cultivo =P

Y voy a leerme el link que me has pasado, que seguro que me viene fenomenal. Si alguien más quiere comentar, solo deje su comentario :grin:
 
-