Primer cultivo y floracion White Whidow y SLH

Jkar

Semilla
7 Abril 2011
6
0
0
Buenas a todos, este es mi primer post aunque soy usuario muy asiduo al foro ;)

Os presento a mi mata de White Widow que empece a verla florecer sobre el 31 de julio, mide 1 metro 30 y solo la e empezado a abonar cuando empezo a florecer con Terra flores 2 veces a la semana y con supervit todos los dias.
Esta en un macetero de 40 litros con tierra all mix y la suelo regar todos los dias con 8 litros de agua, y por supuesto el sol, que le pega desde que sale hasta que se esconde

Tengo mis dudas sobre cuando debo empezar a regarla con pk 13/14 de la marca ata, y aprovechando el post tambien me gustaria saber vuestra opinion para un novatillo con ganas de aprender y mas o menos el tiempo que le podria faltar para recojerla.

Ahi van las fotos, intentare subir otras de mejor calidad.

Buenos humos!!!y cuando tenga tiempo os presento a la Lemon haze :grin: :fumon:






 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
que envidia... me dan ganas de ponerme a llorar por mi planta T_T
 

Jkar

Semilla
7 Abril 2011
6
0
0
Aqui os cuelgo unas fotos de hoy.

La pequeña es la super lemon haze de green house, que de un paquete de 3 feminizadas salio solo esa, las puse a germinar el 2 de julio.
Esta en una maceta de 40l tambien, y le abono una vez por semana con canna terra vega y supervit todos los dias.

Una duda que tengo, es normal que todavia no huela apenas la white widow? cuando le rozas alguna rama apesta, pero si no no, es normal?

Se agradecen criticas y buenos humos






 
-