primer cultivo =)

andres2684

Semilla
17 Mayo 2012
44
17
8
que mas como van todos este es el dia 84 de mi primera planta como la ven es que me entro la duda alguien me dijo que parecía macho y pues no se gracias si me ayudan con sus comentarios bienvenidos sean y buenos humos . ademas cualqueir otro concejo bienvenido pues es mi primera planta y queiro por fin de-gustarme con mi sacrificio tanto por mi tia que esta que me la corta y pues cuidándola de que no la vean los vecinos sumandole a la cantidad de bichos que le dieron por una mala tierra caidas y pues mirenla como sobre vivió gracias a las personas que lean esto me entenderan y revivirán el momento de su primera planta que cara de felicidad la que pusieron buenos humos gracias por su ayuda y recomendaciones
 

colombo

Semilla
7 Julio 2011
19
0
0
Esos pelillos son signo evidente de que es hembra asi que felicitaciones; el año pasado yo tambien cultive mi primera planta y por falta de luz estaba muy parecida a la tuya (muy poco frondosa y delgaducha) pero al final todo fue bien y salio muy buena hierba a pesar de ser bastarda. Deberia darle mas sol, aunque no durante mas tiempo o parara la floracion; y comprarle algun abono de floracion, como el guano.

Aqui unas fotos de mi mata del año pasado
Ver el adjunto 274553Ver el adjunto 274554

Salu2
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola andres!

Bueno, la planta ha mostrado ya pistilos ¡Muy bien!

Viendo esta foto:



Me llaman la atencion esas protuberancias... monitorea que no se conviertan en flores estaminadas.

Suerte!!!!

Saludos! Nos leemos.
 

andres2684

Semilla
17 Mayo 2012
44
17
8
buenas amigos despues de estar desaparecido un tiempo

que tal pues les cuento que tuve muchos inconvenientes con mis plantas por que ya no vivo solo y pues se me calento el parche pero a qui por fin despues de legalizarme he vuelto y pues todabia con al esperanzas puestas en mi primera plantica y con su ayuda la podre cosechar me siento contento por que ahí veo el esfuerzo que le puse gracias por su ayuda y fumar es lo mejor buenos humos 100% canabis gracias por guiarme en el camino :-DVer el adjunto 285680Ver el adjunto 285681Ver el adjunto 285682Ver el adjunto 285683Ver el adjunto 285684Ver el adjunto 285680Ver el adjunto 285681Ver el adjunto 285682Ver el adjunto 285683Ver el adjunto 285684
 

colombo

Semilla
7 Julio 2011
19
0
0
Keubo
Lo que te han dicho, le falta mucho aun como te han dicho, primero salen los pelos y luego crece lo que es el cogollo, que es como una bola que rellena todo ese espacio de los pelitos. Cuando ya este todo formado, espera a que este el 75% de los pelitos ya marrones y podras cortar, pero a eso todavia le falta.

Salu2
 

andres2684

Semilla
17 Mayo 2012
44
17
8
que mas como van ahi le sdejo una foto del seguimiento de mi planta me gustaria saber como la ven todabia le falta gracias por su ayuda y que feliz estoy jejej buenos humos
 

colombo

Semilla
7 Julio 2011
19
0
0
La veo muy bien, te va a salir una buena porra, pero como te dije, eso luego se rellena y se compacta, y entonces se pondran los pelillos marrones, cuando esten asi el 75% es el momento de cortar, no seas impaciente que todo lleva su tiempo.
Salu2
 

andres2684

Semilla
17 Mayo 2012
44
17
8
gracias colombo

no sabes lo feliz que me siento de sembrar mi primera planta y estar mirando el resultado dia a dia y hoy ver en lo que se a convertido jejej :grin: espero aprender muchos gracias por la ayuda y espero seguir subiendo fotos para seguir el proceso
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
noe s auto no? esque es peque y yeva muchos meses creciendo esta 1 poco espigada haber esperemos que te tengan cogoyos gordos pero e falta mucho sol sino se kedaran pekeños los cogoyos
 

andres2684

Semilla
17 Mayo 2012
44
17
8
noe s auto no? esque es peque y yeva muchos meses creciendo esta 1 poco espigada haber esperemos que te tengan cogoyos gordos pero e falta mucho sol sino se kedaran pekeños los cogoyos
amigo es que el patio donde la tengo pues aduras penas le da el sol y no tengo mas donde tenerla pero pues igual se hace lo que se puede por amor a la maria saludos y gracias por tu aporte buenos humos pronto subire mas ffotos par auq eme digan cuando esta de recolectar gracias por la ayuda
 
-