Primer cultivo

Jabulani5

Semilla
18 Abril 2013
9
0
0
34
Hola gente, soy nuevo en el foro y tengo una duda con mi primer cultivo. Plante semillas de un prensado con poca esperanza de que salgan, pero con el paso del tiempo vi que empezaron a salir brotes de la tierra, mi duda es si por semilla salen varios brotes, o estan saliendo brotes de cada semilla que plante, y si es asi, como puedo hacer para transplantarlas a masetas individuales sin dañar las plantas.:afroweed:

Ver el adjunto 334907Ver el adjunto 334908Ver el adjunto 334909
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola gente, soy nuevo en el foro y tengo una duda con mi primer cultivo. Plante semillas de un prensado con poca esperanza de que salgan, pero con el paso del tiempo vi que empezaron a salir brotes de la tierra, mi duda es si por semilla salen varios brotes, o estan saliendo brotes de cada semilla que plante, y si es asi, como puedo hacer para transplantarlas a masetas individuales sin dañar las plantas.:afroweed:

Ver el adjunto 334907Ver el adjunto 334908Ver el adjunto 334909
wtf? estas seguro que pusiste 1 semilla en cada maceta'?? 8-O yo que tu intentaria eso de separalas cuanto antes porque despues va aser un problemon
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Buenas men.
La verdad es que lo tienes chungo, por lo veo han crecido cada una de una semilla y estan demasiados juntas, con lo cual nose que decirte intentalo ahora que son pequeñas y no tendran muchas raices antes de que se junten y pon cada una en una maceta.
Por cierto dales mas sol tambien, se las ve muy largas y finas por la falta de sol
un saludo
 
-