Primer Cultivo

Jordankososo

Semilla
4 Febrero 2016
10
3
3
29
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Les presento mi primer cultivo de una semilla equis (que al parecer es bastante Sativa)
Tiene 12 semanas y hace aproximadamente 3 comenzaron a salir algunos pistilos en sus ramas (pocos).
La altura me está complicando un poco, mide más de 2.20 m.
Durante su crecimiento vegetativo utilicé BioGrow (1-2 ml por litro) y ahora que está en prefloración (asumo yo) estoy comenzando a agregar Bloom-C ( 3 ml por litro ) combinado con un poco de BioGrow (0,5 ml por litro).
Quisiera alguna opinión.
Me preocupa un poco quizás la lentitud de aparación de nuevas preflores. Por lo que he visto, sólo en las ramas más altas están comenzando a salir. Y también me he dado cuenta que tiene demasiados brotes por todas partes.

Por el momento no sé si va bien, consejos por favor.


 
  • 👍
Reacciones: scrasfi

Jordankososo

Semilla
4 Febrero 2016
10
3
3
29
Hola, el proceso de floración ya comenzó. Pero me extraña que las hojas más bajas estén de un color bastante amarillento y un poco "quemadas" por los bordes. Las hojas más altas están en perfecto estado.
He leído que es normal que esto pase en floración, pero aún así adjunto imágenes para ver si algo va mal o no.
Utilicé Delta 9 foliarmente hace una semana. También uso Bloom-C como indiqué más arriba. Un abono de Guano (fósforo y potasio).
Tenia un poco de araña roja por lo que utilicé inmediatamente aceite de neem junto a jabon potásico y creo que con eso voy bien.
Adjunto imagenes para que me digan que tal.

 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Alguna carencia, nittogeno entre ellas.
Le puedes poner humus de lombriz.
Le regulas el ph?
Saludos
 
-