Primer Cultivo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pes bien, como te va a salir, pues bien tío!
Eso sí, cambia corriendo esa bombilla y ponla una de bajo consumo de día. Las de luz blanca, que las amarillas casi floración y no sueltan los pocos lúmenes que necesita ahora.
Si la cagas en los siguientes 15 días, puedes pasar de un plantón, a una plantita.
Que pase algo de sed, para que no encuentre resistencia alguna las raíces para expandirse y colonizar el tiesto.
Si las empapas de continuidad al regar, se te quedará enana y te frustras por qué no sabrás por qué.
Pues riegos ahora de 100ml cada dos o adi, vamos cuando no notes humedad alguna en l sustrato.
Suerte!​
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ahora sí. La nena te lo agradecerá. Ahora no la emborraches!
No hará falta regarla más que una vez en semana, por ahora.
Para una, con las más pequeñas te valdrá, no sé si son 11w, pero luego mínimo una de 42w por un lado y otra por otro, no tienen mucha penetracion.
Yo las que uso son de 250w pero es para vegetativo de feminizadas.
Y aún así, no esperes mucho, yo te aviso con tiempo. No tienes la posibilidad de que le de el sol?
 

MrBrayer

Floración
14 Marzo 2017
104
26
33
El que tiene ahora es de 20W.. Mañana veré si consigo uno más grande. Tiene algunas horas de sol y luego el foco, solo quiero unas ricas flores!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
El que tiene ahora es de 20W.. Mañana veré si consigo uno más grande. Tiene algunas horas de sol y luego el foco, solo quiero unas ricas flores!!
Bien, con ese cfl de 20w tienes ara el primer mes más el sol.
Con otras dos que te hicieras perfecto, más el sol, La foto de mi avatar es una w widow auto, cultivada así, cfl+balcón.
 
  • 👍
Reacciones: MrBrayer

lucas salazar

Semilla
2 Agosto 2016
10
2
3
27
se ve un poco seca la tierra pero vas muy bien! a y la luz es muy muuuy de baja intencidad te cresera pero no como lo haria en su maxima expresion
 
  • 👍
Reacciones: MrBrayer

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Yo tenia una auto chesseberry que en 15 dias ya estaba con 4 nudos y 15 xm casi yo digo que esa tierra esta algo floja coml esta echa siempre agrega fibra de coco e perlita para que haga buen drenaje ponle un par de focos unos 3 de 42wts estara de sobra para crecimiento mas el sol uff esta es una femi de 3 semanas y va lenta por los 35 grados que alcanza indor y afuera imaginate slds y poca agua trata de echarle enraizante natural o purines para estimular creximiento hasta ahora no veos mejores resultados que esos bueno sustrato drenaje focos a gusto y poca agua ahora ya si puedes hidrolizas el agua para que los nutrientes los absorba mas directamente la planta y asi los cambios se ven dias despues de aplicar slds :) no es por nada pero si la planta no va bien en los primeros 30 dias ws mwjor tirarla ya que en flora o bien se le quita lo automatico y se corre a 3 meses la cosecha o te sale una planta de 15 cm con dos moños y bueni a mi gusto no vale mwjor tiro una nueva y le doy con todo dale un poco de harina de lenteja si tuviwras sino enraizanta solo necesita eso en esta etapa de su vida
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Ahhh y me olvidaba bajo consu
O cfl a 15 cm o 20 maximo dependiendo el wataje yo un panel casero con 5 focos de 75w 6500k lo pongo a 20 cm me da un total de 300 w reales de consumo y supongo que van bienbconneso para un espacio de 80.80
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si yo por ejemploayer mi papa rego mi planta con 200cc antes de sacarla ak sol y de aqui. NO ve agua hasta el domingo en la noche una que otra pulverizacion a las hojas en el amanecer y listo
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

MrBrayer

Floración
14 Marzo 2017
104
26
33
Con un foco bajo consumo de 105w hace falta que la saque al sol? O la dejo todo el día con el foco?
 
-