Primer cultivo

ericmateogomez

Semilla
16 Noviembre 2018
39
3
6
25
Compre una semilla de Magnum Autofloreciente de Budha Seeds, pero la colega va lenta de cojones. Mirad la época en la que estamos, y todavía está así.
Estoy en Cantabria, zona costera.
La planté bastante tarde, pero aún asi


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Una auto en 10L no tiene para nah, comprale una maceta tocha y transplanta y le metes enraizante a ver si se te recupera
Las "plantas" automaticas van bien con 11 litros como maximo de capacidad del tiesto, Poner un tiesto con mas litros no sirve para nada, porque como la planta en 21 días comienza a florecer ya no le da tiempo a las raices a colonizar todo el tiesto y no aprovechan tanta tierra.

Y a las "plantas" automaticas se las cultiva en tiesto (maceta) definitiva, no es recomendable bajo ningun concepto transplantar "plantas" Autoflorecientes.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Loleybeja y cidweed

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero. Yo con 11 litros ( algunas en 7 litros) y al cortarlas te das cuenta que no han acabado de colonizar al 100% la tierra. Estas son unas crystal candy autos en macetas de 11 litros

205578.jpg
 
  • 👍
Reacciones: JonathanGb

Angelo Paolo

Semilla
30 Noviembre 2018
28
0
1
31
Tengo 3 semillas purple bud feminizada empezaré un cultivo de 60x60x160 250w shp gro&flor con sustrato allmix y el try pack todos de biobizz en este clima no sé si me vaya bien ya que x ahora hace frío (Paris) es mi primer cultivo y sus consejos seran de mucha ayuda .. gracias ..buenos humos
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Ojito con el all mix que a mi ahora me ha dado problemas se sobre fertilización regando solo con agua. Porque no pones unas semillas foto dependientes? Mas producción, sabor, colocón etc
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Pues la verdad que lo he usado bastantes veces y nunca me había dado problemas. Pero en este ultimo cultivo se me han sobre fertilizado las plantas y eosque he regaod solo con el agua reposada y ajustada el pH. Por eso ando mosca con el sustrato
 
-