Primer Cultivo!!

MaycolAFG

Semilla
10 Noviembre 2019
4
0
1
31
Montevideo - Uruguay
Hola! Mi nombre es Maycol soy de Montevideo - Uruguay me acabo de mudar solo y quisiera plantar mis primeras plantitas.
Tenía pensado comenzar con unas autoflorecientes ya que me va a motivar el verlas crecer rápido y por lo que he leído necesitan poco cuidado.
Las tengo que plantar en exterior en macetas.
¿Que semillas y/o bancos me recomiendan?
¿Cuántos gramos se cosechan aproximadamente?
Y bueno toda pregunta que se hayan echo cuando comenzaron sus primeros cultivos, son respuestas que me van a servir.
Muchas Gracias ✌??
 

70x50g

Semilla
4 Noviembre 2019
8
2
3
33
Hola , si querés unas potentes en THC te diría unas royal ak que son bastante buenas y el cuidado que tenés q tener con las autoflorecientes es básico , tenés q darle luz 24 HRS y depende la maseta o el recipiente donde plantes por qué al poner una autofloreciente en un recipiente al tocar las paredes empieza ya el proceso de floración a lo que tenía entiendo, pero igual recomiendo leer o mirar bastante antes de plantar para tener buena calidad de marihuana
 
  • 👍
Reacciones: MaycolAFG

zeyes

Semilla
27 Febrero 2019
11
5
3
29
Hola, Semillas es a gusto tuyo depende de lo que busques, ahi en montevideo hay varios bancos interesantes, los gramos van a dependender de tus cuidados pero nunca vi una autofloreciente que de mas de 100gr en seco, en las mias siempre coseche entre 30 y 50 gr, te doy varias recomendaciones rega siempre cuando la tierra este seca, al principio puede tardar 5 dias en secarse, cuando ya este en flora tal vez cada dos dias y vas aumentando la cantidad de agua progresivamente, intenta de no girarlas ni moverlas mucho porque se estresan si las estas cambiando de lugar cada dia, al principio no hagas podas, solo mirala como crece y controla que no tenga hongos ni carencias y cultivala por lo menos en una maceta de mas de 15L y hacelo directo sin transplantes de por medio, no se me ocurre nada mas en este momento, Mucha suerte Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: 70x50g y MaycolAFG
-