primer cultivo

tadeo13

Semilla
30 Mayo 2014
27
16
3
34
No conozco esa genetica! pero seguro esta flama!
Es autofloreciente? En que hemisferio te encontras?
En mi caso, Argentina esta entrando al invierno, en ese caso no es recomendable ponerla en exterior. No va a crecer mucho.
Y si es exterior te recomiendo que la pongas en tierra, va a crecer mucho mas!!
16 l para empezar no esta nada mal, te recomiendo luego hacer un trasplante a 30 l luego.
Suerte.
Saludos
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
No conozco esa genetica! pero seguro esta flama!
Es autofloreciente? En que hemisferio te encontras?
En mi caso, Argentina esta entrando al invierno, en ese caso no es recomendable ponerla en exterior. No va a crecer mucho.
Y si es exterior te recomiendo que la pongas en tierra, va a crecer mucho mas!!
16 l para empezar no esta nada mal, te recomiendo luego hacer un trasplante a 30 l luego.
Suerte.
Saludos

esta semilla es AUTOMATICA: os paso info de san google-->
GENOTIPO: Hibrido auto floreciente 100% de Purple Punch x Selección Macho Sativo Ruderalis

SABOR: Dulce, toques frutales de uva y baya.

INTERIOR: 75 días desde la germinación.

EXTERIOR: Mediados de otoño

PRODUCCIÓN: 500 gr x m2.

PREDOMINANCIA: 75 Sativa/25
 Indica

ALTURA: 120 cm – 150 cm.


Si es de 2 meses (7 litros) va bien y de 3 meses(11 litros) o mejor aún macetas de (18 o 21 L. para autoflorecientes) (són mas altas que las normales). Por eso metele como si fuera de 3 meses minimo de 11 litros, yo las de 3 las meto en 11 aunque no dispongo de las de "exclusivas apra autoflorecientes".

CONSEJOS--> vigila en NO empapar mucho el sustrato los primeros dias de vida, porque estos dias son vitales en las a.utos

  • GERMINAr con::::::: 5,9 - 6,0ph // Temp. 23ºC - 25ºC +/- //// si miras la EC= 300-400 mS nombrada 'agua vlanda'
  • agregar 1/3 aprox, partes de coco al sustrato. para meejorar el drenaje en AUTOS(tu caso)
eso a gorosso modo, cualkier duda nos preguntas, un saludo!!
 
-