Primer cultivo

Souchilling

Semilla
8 Mayo 2023
19
5
3
26
CABA
Buenas noches amigos cultivadores
Hace ya tres días comencé a cultivar a estas pequeñas, busque información al respecto pero no estoy seguro, quería saber si todo marcha bien... Ya que las plántulas tienen el tallo un tanto violeta... Tengo sospechas de que sea un hongo, aunque no se si en realidad es porque recién esta brotando.
Dejo foto, muchas gracias. Saludos.
Parámetros

Carpa 1x1x2
Luces 400w
Humedad 65%
Temperatura 24,3
18 luz 6 oscuridad
Agua 0,4 ec y 6,5 ph
Orange blossom xxl auto bsf
3er día en tierra
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Planta69

Sr terpenos

Crecimiento
7 Julio 2021
72
53
23
España
Hola amigo, lo del tallo es totalmente normal, ya verás como se va poniendo verde, y las autos se suelen cultivar a 20h de luz y 4h de oscuridad para darles el máximo crecimiento posible ya que suelen empezar a florecer a los 21 días desde germinar. Un saludo y amigo y a disfrutar del autocultivo!!
 

Souchilling

Semilla
8 Mayo 2023
19
5
3
26
CABA
Hola amigo, lo del tallo es totalmente normal, ya verás como se va poniendo verde, y las autos se suelen cultivar a 20h de luz y 4h de oscuridad para darles el máximo crecimiento posible ya que suelen empezar a florecer a los 21 días desde germinar. Un saludo y amigo y a disfrutar del autocultivo!!
Buenas noches señor terpenos, muy buen nombre por cierto, muchas gracias por su respuesta! Me mando un abrazo grande 😼
 
11 Mayo 2023
3
0
1
27
Las palmas
Hola buenas , es mi primer cultivo y puse unas auto exterior tienen 20 días y apenas han crecido , y ya están echando pelos blanco , quería saber qué harían mejor si arrancarlas pa poner otras , o dejarla a ver si crecen poco más, gracias un saludo , bendiciones
 

Adjuntos

Souchilling

Semilla
8 Mayo 2023
19
5
3
26
CABA
Buenas, será que le pega poca luz? Yo solo por maña a no tirar plata las dejaría pero pondría a germinar otras, yo tengo una que me salio enana pero que dio buenos cogoyos, todavía le queda un mes, pero está qué promete, el tema es que antes de sacar pistilos ya tenia varios nudos y entrenudos
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Si ya tiene algunos pelos ya entró en floracion tendrán mínimo 2 3 semanas no? Todavi tienen q estirar. Ponte q se ponga el doble de como esta. Como dice @Souchilling yo las dejaría por pena a arrancarlas pero iria poniendo otra tandita ya
 
  • Me gusta
Reacciones: Souchilling

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Las plantas de auto lo mismo te da una desilusión q te da una buena alegría, yo les tenia echada la cruz pero de hace un par de años para acá con las semillas q suele regalar growbarato me están sorprendiendo.
te pongo dos fotos de zkittlez y banana de autos del banco de growbarato. Si salen bien tienen bastante potencial.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: pfffeit

Souchilling

Semilla
8 Mayo 2023
19
5
3
26
CABA
Las auto si las tratas con amor, y las tenes como corresponde con los parámetros bien controlados podes sacar una buena producción conocí cultivadores con mucha experiencia que sacaban 250 gramos con cuatro/seis plantas, el tema es evitar que se estresen
 
-