primer cultivo

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Bueno van fotos de mi cultivo ya en flora... Germine ocho semillas de prensado de las cuales 4 eran herma y y las otras 4 hembras q son estas. Hay una q esta medio chugui pero el cogollo de la punta esta tremendo como brilla. Bueno opinen. Recuerden q es el primer cultivo. Les doy mucho amor a las muchachas y no me canso de mirarlas..
 

Tucaman

Semilla
9 Octubre 2008
19
0
0
Hermosas plantas, felicitaciones.
creo que somos varios los que cada vez que pasamos cerca de la planta la miramos jaja.
Abrazos
 

massimo_valerio

Semilla
1 Septiembre 2008
43
0
0
menn alto primer cultivo espectaculares las plantitas, me podes contar con que abonaste para la flora si es que abonaste. saludos
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Muy lindas, esas flores, conta un poco mo fue todo lo que hiciste.. abono, indoor, outdoor,
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
muchachos es un cultivo indoor compre un sodio de 400 hice un cerramiento con durlock en la habitacion de uno y medio metro maso de ancho por el alto de la habitacion q deben ser unos 2,50mts deje un agujero en el cerramiento que lo tapo con un placard de cabuli jaja Las plantas las tuve un mes en vegetativo y despues las puse a florar hasta la fecha que siguen su curso. las abone siempre con humus de lombriz y harina de hueso y tes de bananas y sobre todas las cosas mucho amor y parloteo con las muchachas jajaja les pongo un ventilador de pie cada tanto y los riegos cuando creo q lo van necesitando nunca me zarpo con el agua le meto a cada maseta medio litro de agua con cada riego. eso es mas o menos todo lo que hice.
Una pregunta mas las hermafroditas se pueden fumar? tengo 4 y estan medios resinozas las probe y tiranron una ondita.
Tambien saque un esqueje de una pero q termino siendo hermafrodita. este me va a salir marimacho tambien? de estas ya no se pueden hacer esquejes, no?
saludos y cuando termine este empezare otro...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Las herma se pueden fumar... no son muy buenas ya que las flores estan polinizadas y llenas de semas. El tema es que si tenes hembras cerca, te las cagan (las polinizan y sacas semas.. no flores)..por eso todos las descartan.

Los esquejes son clones de la planta de donde los sacastes... si es herma, el esqueje va a ser herma, macho sale macho, y hembra hembra.

Salu2
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Lindas las plantitas; bajon si te tocaron un par de hermas;

Muy buena onda el espacio que te armaste, se puede sacar una linda producción de ahi!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Tenes fotos del indoor? me gusto el tamaño, corre las hermas asi no te polinizan las nenas!!!
 
-