Primer esqueje, ya entraron en floración, que hago?.

B4RT

Semilla
26 Septiembre 2015
44
19
8
29
Holaaa, como están? Quería sacarme una duda sobre el esquejado, yo tengo 3 nenas, las cuales entraron en floración hace muy poco, pero no me di cuenta y no corte para esquejar antes! Ahora ya no se que opciones tengo ni que me conviene... Leí que esquejes en flora no sirven... Así que no se si esperar a cosechar y recién después sacar un esqueje, o que hacer! Si me pueden orientar un poco, estaría genial! Leí bastante sobre el proceso de esquejar ya.


Edito: leí que si le dejó unos cogoyos al momento de cosechar podría revegetarla y de ahí seguiría creciendo... Pensé en hacer eso y luego sacar unos esquejes... Que me dicen ustedes? Que harían?
 
Última edición:

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Si llevan poco de floracion puedes sacar esquejes. Los pones a 18/6 y si echan raices seguiran creciendo.
Si quieres que tu planta revegete, como dices, le dejas unos cogollos por la parte de abajo y volvera a crecer.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: B4RT y Pulmon_verde

B4RT

Semilla
26 Septiembre 2015
44
19
8
29
Si llevan poco de floracion puedes sacar esquejes. Los pones a 18/6 y si echan raices seguiran creciendo.
Si quieres que tu planta revegete, como dices, le dejas unos cogollos por la parte de abajo y volvera a crecer.
Saludos
Perfecto! Voy a intentar esquejar entonces!!! Gracias!!!
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

xonox

Cotiledon
3 Febrero 2010
108
25
18
No te preocupes. Yo he sacado esquejes con 3 semanas de floración, pero no es lo ideal ya que luego la planta tiene que revegetar y pierde peso en sus futuros cogollos. Pero por poder se puede.

SaludoS!
 
-