primer experiencia

hola que tal recien empiezo con esto.. y con el tema del cultivo vengoo pensandolo hace mucho tiempo pero por una o por otra se me complicaa.. recien el año qe viene me voy a armar algooo bienn indoor.. por ahoraaa qeria saber si me pueden pasar en donde puedo conseguirmee la tierra y los nutrientes y todo para las platas en qe lugar de capìtal fed. ya amedida qe voy leyendo me entero de cosas y aprendo de apocoi... me gustaria qe me aconsejen en algo... y tenia pensado en comprar semillas por intermedio de un amigo alla en españa.. de tantas variedades qe hay ya nose cual elegir y como tengo cero experiencia con las especies nose cual elegir.. cuentenme algo si no les molesta m,uchas gracias. y perdon si esto qedo en cualquier lado eh!!!
 

ezequielx11

Semilla
7 Junio 2006
5
0
0
Satori

Lima-limopn para hablar de lq eu preguntas se puede empezar hoy y terminar la semana qeu viene, las cosas qeu necesitas las qconseguis en casi cualquier vivero de capital, y fijatre en BUSCAR vas a encontrar mucha info de lo qeu quieras en temas ya hablados !!! Saludos y agrego unas fotitos de una durban poison qeu se ensemillò un poco.... :? y una satori chiquita pero gordita y muy resinosa... saludos
 
bueno locooo gracias por la dataaa sii el temaa es quee oseaa ya me lei todo va hace mucho qe vengo investigandoo peroo sonn re corto je no nose me reeeee.. nosee. igual ahora quiero hacer algo mas qe sencillo como experienciaa el año que viene me tiro el lance a la posta con un indor y mas vale semillassss no las poronga del prensadito qe planto ahora!!!.. pero buenooo nada.. gacias por la oanda.... chaaaaaaa
 
-