Primer indoor ak47 400w

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
Hemos montado un armario de 1x1x2 m. 400W de sodio, con balastro, no nos daba el presupuesto para más historias, así que para bajar la temperatura solo tenemos un ventilador.

Hemos metido 12 macetas de 5,5 l, con semillas a granel de Ak47 feminizadas de Eurogrow. La tierra es una All Mix de BioBizz, y de drenaje hemos puesto dos dedos de unas bolitas que creo que nos dijo el del grow que se llama arlita o algo así.

Las plantamos el viernes día 3, tienen 11 días, y nos han cogido tryps, que estamos combatiendo con aceite de neem y jabón potásico, ya hoy no hemos visto bichos, pero seguiremos pulverizando una vez por semana para prevenir que reaparezcan.

De temperatura máxima hemos conseguido que no suba de 33 o 34, y de mínima 25. La humedad suele estar en un 40%.

Os dejo unas fotos a ver como las veis para el tiempo que tienen, y si podéis decirnos si es normal que tengan un crecimiento tan desigual... No sabemos si será a cuenta de los tryps.

Gracias por adelantado!

Ver el adjunto 455733 Ver el adjunto 455734 Ver el adjunto 455737 Ver el adjunto 455740
yo creo que deberias optimizar,mas el cultivo de todas formas ,temperaturas de mas de 25 grados,no es aconsejable, en cuanto a la humedad ,deberias llevarla a 50, por lo demás ventila bien, y mucho animo
 
  • 👍
Reacciones: Blue Girls

Blue Girls

Floración
26 Abril 2014
142
90
33
34
Hola chicos!!! La cosa avanza, os cuento, las más grandecitas miden unos 25 cm y alguna pequeñita 18, me recomendáis pasarlas ya a floración?? Y otra pregunta, cuando es el momento idóneo para empezar a darles el fertilizante de flora? Muchas gracias!!! Os dejo unas fotitos
image.jpg image.jpg
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Viendo bien las fotos estoy casi seguro de que aún no muestran sexo. Asi q en tu lugar me esperaría a q lo hicieran.
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
les podria comentar una cosita pequeña, pero yo opto que fue por el calor, por eso estuve leyendo ya sea auto o no, que lo mejor es poner el foco blanco primero son tan debiles las platintas a lo primero que un sobrecalentamiento hace que no crescan bien, es la sensacion y por lo que vi de las primeras fotos
 

Blue Girls

Floración
26 Abril 2014
142
90
33
34
Buenas!! 18 días de floración, han tenido otro bloqueo... No se veo que van muy lentas para tener 18 días de floración.
image.jpg
 
-