Primer indoor casero primera planta regalada !

nicoindoor

Semilla
20 Agosto 2010
1
0
0
Hola comunidad que tal, les cuento que este es mi primer indoor casero, lo hize yo mirando un poco de todo en internet, lo realize con una mesita de luz con cajones que se los saque salvo el ultimo que lo deje para apoyar las macetas con las plantas, lo empapele con papel aluminio, un timer para controlar los tiempos de luz, le puse dos coolers uno para ingresar aire y otro para sacar, dos lamparas de bajo consumo 50w 25w y una de luz negra que no la prendi todavia, un termometro y alguna que otras cosas mas, la planta me la regalo un amigo que la tenia afuera y como le comente de este indoor me la dio y yo necesitaba una para probar todo esto jeje, bueno la cuestion es que aca le mando las fotos (no estan con la mejor calidad pero se ve), quisiera saber como ven la planta, yo la veo del 1 al 10puntos (6/7) pareciera media caida alguna de las puntintas estan como quemadas, puede ser que por que estaba afuera y ahora se esta acostumbrando al indoor donde la meti? tambien el tallo medio finito ahora que mezcle un poco de fertilezante parece un poco mas grande y le di mas calor, pero bueno desde q la tengo parece q crecio, me gustaria saber si esta bien la distancia de la planta al foco como asi tambien su ventilacion y la luz que le puse! en la parte de arriba se esta asomando como q va a seguir abriendo,, bueno espero sus comentarios y que me puedan guiar un poco, es mi primer cultivo soy novato quiero mejorar ! :peace: :D
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
se venn muy caidas compa cuanto tiempo llevan desde que salieron a la luz , a lo mejor el abono las quemo y cada cuanto las riegas y la luz a cuantos centimetros de las nenas la tienes , las tienes que regar cada ves que se seque la superficie de la tierra desde el ultimo riego y como la luz no es tan potente tan lejos no se la deves colocar yo tengo uno de 150 w y las tengo a 15 centimetros de las nenas y se ven muy bn y por ultimo el abono se le puede echar despues de un mes desde que aparecen a la luz bueno ojala te sirva de algo suerte men (mejor empieza de cero planta tus semillas y te ira mejor esa nenas que se ven las transplantastes a lo mejor por eso estan asi ) bueno saludos :hoja::hoja:
 
-